FANDOM

Capitán Adam
Allan Adam
Nombre Real Allen Adam
Otra Información
Género Masculino Altura 2.15mts.
Color de Cabello Blanco alizado, semi ondulado en forma natural.
Color de Ojos Plateados
Relaciones
Afiliación Supermanes del Multiverso

Piloto de la USAF

Poderes Y Habilidades
Poderes Y Habilidades Increíbles Habilidades Mentale

Sentido Quantum Aviación, enormes poderes psìquicos,energèticos, antimateria, capaz de alterar la materia a nivel sub atòmico y quàntico.. capacidad de volar y teletransportarse.

Detalles de la Producción
Primera Presentación Crisis Final: Superman Beyond #1 (Octubre,2008)

Allen Adam, Alias Quantum Superman, Es la version de Supeman proveniente de una Tierra Alternativa, La Tierra-4.

HistoriaEditar

Poco se sabe de Adam. Dada su nombre y poderes, es probable que sea análogo a su casa del universo de Capitán Atomo . Sin embargo, también se describe como un "Quantum Superman", y es considerado por los monitores como equivalente de su mundo a Superman . Antes de obtener sus poderes, Adam estaba presente cuando un motor experimental de uranio el cual se está probando, pero explotó, convirtiéndolo en una mente sin cuerpo, sin sentido del tiempo. Desde su nueva perspectiva, se construyó un mejor cuerpo, conservando sus sentidos cuánticos. Sin embargo, Adam tenía miedo de lo que se ha convertido y se sienten incómodos con sus nuevas habilidades. El uso de medicamentos para atenuar los efectos de sus "sentidos cuánticos" y prefiere hacer lo que le dice a sus amos en el ejército.

Durante los acontecimientos de Final Crisis , fue reclutado por el monitor Zillo Valla para luchar contra Mandrakk, el monitor oscuro , sin embargo, estaba a bordo de su nave cuando fue atacado por el destructor, Eco de la medianoche , y sólo el uso del ordenador de navegación infinita era suficiente para salvar al resto del grupo por un aterrizaje forzoso en el Limbo. Allí ayudó a arreglar la nave, pero el Monitor Zillo Valla dispuestos para la gestión de los medicamentos a sus Sentidos Quantum a desaparecer, y se une la mente de Superman y Ultraman para luchar contra Mandrakk, Monitor Oscuro.

También en FANDOM

Wiki al azar