Fandom

Wiki Superman

Allura In-Z (Tierra-Dos)

506páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Allura In-Z
Allura .png
Información
Nombre Real
Allura In-Z
Familiares
Zor-L (esposo, fallecido), Kara (hija), Jor-L (cuñado, fallecido), Kal-L (sobrino, fallecido)
Base de Operaciones
Krypton
Estatus
Alineación
Bueno
Ciudadanía
Kandoriana
Estado civil
Casada
Características
Género
Femenino muy bella
Altura
1.67mts
Peso
65kgs
Ojos
Azules
Cabello
Rubio lizo.. a veces semi ondulado
Debut
Primera Aparición
Showcase #97 (Febrero, 1978)

Alura In-Z es el nombre de la esposa de Zor-L y la madre de Kara Zor-L, en el planeta Krypton del universo de Tierra-Dos.

HistoriaEditar

Allura In-Z nació en el planeta Krypton y en su juventud conoció al científico Zor-L, de quien se enamoró y posteriormente se casaron. De esta relación nació su hija Kara Zor-L, pero su felicidad pronto se vería opacada cuando su esposo junto a su cuñado Jor-L descubrieron que Krypton llegaría a su fin. Zor-L a favor de salvar a su familia decidió junto con Allura enviar a Kara en una nave espacial prototipo que había creado hacia otro planeta para así salvarla. Mientras veían partir a Kara en su nave, Allura y su esposo permanecieron juntos en los momentos finales de Krypton donde perecieron junto a toda su raza. Igual que todo kriptoniano, bajo un sol amarillo puede poseer toda la gama de descomunales superpoderes.

CuriosidadesEditar

  • Allura In-Z, apareció en Showcase # 98 (marzo de 1978) en una historia ambientada en Tierra-Dos continuidad de la editorial como la madre de Power Girl.

También en Fandom

Wiki al azar