Fandom

Wiki Superman

Apollo (Universo Wildstorm)

505páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Apollo, Es una version alternativa de Superman, provenient del Universo Wildstorm.

HistoriaEditar

Apolo era un ex soldado de EE.UU. y el líder de la ops negro StormWatch equipo tan secreto que nadie más que el primer hombre del tiempo, Henry Bendix , sabían de su existencia. Apolo era un ser humano normal, bio-ingeniería de Bendix tener increíble habilidad como super fuerza, visión de calor, y un alto grado de invulnerabilidad. Apollo deriva su poder de la energía solar, y se vuelve vulnerable a los ataques cuando esa energía se agote. Por el equipo de siete miembros, sólo Apollo y Midnighter , el futuro marido de Apolo, sobrevivieron. Debido a las circunstancias que rodean la misión, fueron rogue y pasó los próximos cinco años luchando encubierto por un mundo más fino en los callejones de América.

Después de la caída de Bendix en 1998, Christine Trelane descubrió archivos haciendo alusión a la existencia de Apolo y La Midnighter. Jackson Rey , ex Batallón, ahora el nuevo Weatherman, les ordenó que encontraron, sin saber si eran héroes o villanos. Apolo y Midnighter estaban rastreando armas fabricadas en el "Jardín de Nevada", un residuo de la primera Ingeniero . Ordenó a Fahrenheit y Hellstrike etiquetar con fetiches para que pudieran ser transportados a SkyWatch. En un primer momento, Apollo y Midnighter atacaron el equipo StormWatch, creyendo que bajo las órdenes de Bendix. Sin embargo, dejaron el ataque una vez que se les dijo Bendix estaba muerto. Con la ayuda del Rey, destruyeron el jardín Nevada, y Trelane les dio una nueva vida lejos de Stormwatch.

En 1999, Jenny Sparks convencido tanto Apolo y La Midnighter a salir de su retiro para unirse a un nuevo equipo, llamado La Autoridad . La Autoridad se distinguió de otros equipos de super-humanos, ya que respondía a ningún órgano de gobierno o autoridad externa, como las Naciones Unidas. Más bien, por primera vez, se trataba de súper-humanos luchando por un mundo mejor por su propia iniciativa.

A lo largo de su pertenencia a la Autoridad, Apollo y Midnighter de relación se revela aún más. Apollo también desarrolló una amistad con Jennifer Sparks, que se sentían cómodos confiando en él.

El 31 de diciembre de 1999, Jennifer Sparks murió. Su espíritu se reencarna en una bebé nacida el día siguiente, en Singapur . Tan pronto como fue identificado el niño, una sangrienta batalla estalló entre las fuerzas de la competencia - incluida la autoridad - para control del niño, cuyo nombre en código Jennifer Quantum . Apolo fue severamente golpeado en el curso de la batalla. Después de la batalla, el comandante violó Apollo. En consecuencia, el Midnighter corneado el Comandante con un martillo neumático.

Cuando la Autoridad luchó a Doctor renegado, un poderoso chamán que usurpó los poderes de la Autoridad doctor y terminó lamentando sus crímenes y arrepentirse, Apolo lo frito a un fresco con sus ojos vigas.

Cuando Seth Cowie derrotado y capturado a todo el equipo (menos Midnighter), Apolo se depowered y llevarla a bordo de la Autoridad Carrier , que luego fue utilizado por la Autoridad del G-7 de la nación . Sustitutos de la Autoridad eran, en realidad, perros falderos del gobierno y eran crueles, homicida y masoquista. Apollo fue utilizado como un saco de boxeo por dos de los villanos, teutones y Last Call , que eran suyas y respectivos reemplazos de Midnighter. Teuton casi lo violó antes de que apareciera el Midnighter y disparó asaltante de Apolo a través de la parte posterior de su cráneo. Apollo se fríe la cabeza de la sustitución de Midnighter y más tarde hizo lo mismo con la máquina , que había tomado el poder del amigo de Apolo, el Ingeniero. Después de matar a la Autoridad G7 y la derrota miserable Seth Cowie, Apollo y Midnighter se casaron y adoptaron Jenny Quantum. A partir de ahora, Apolo era conocido como El marido de la Midnighter, y viceversa.

Apollo participó en la golpiza de Kevin Hawkins , un agente del SAS y homófobo rampante. Apolo había perdonado a Kev como realmente matar a la Autoridad en el pasado, pero esto era un paso demasiado lejos.

Human On The InsideEditar

El presidente de EE.UU. ordenó un asalto a la autoridad que dio lugar a dudas, la depresión, y las debilidades humanas superarlos. El Midnighter besó a otro hombre, pero cuando él confesó a Apolo, Apolo se enfureció y lo golpeó, enviándolo a través de una pared. Esta es la primera vez que Apolo y La Midnighter se convirtieron físicamente violento entre sí.

Coup D'Etat & RevolutionEditar

Tras un error mortal por los líderes de Estados Unidos, la Autoridad de líder del equipo Jack Hawksmoor decidió que había llegado el momento de retirar la rama ejecutiva EE.UU. y gobernar el país a su manera. La adquisición se realizó sin problemas, pero la ocupación no fue como estaba previsto. Fuerzas oscuras se intervinieron para destruir a la Autoridad y volver a poner en el poder los intereses corporativos. Durante este Apolo y Midnighter fueron enviados para atacar la base de Stormwatch: Team Aquiles, pero se encontraron con que una trampa explosiva. Luego de escapar con su vida, su próxima misión era eliminar el campo de entrenamiento sobrehumana los militares de EE.UU.. Midnighter volvió con la declaración de que el programa era "No es tan especial".

El Midnighter recibió una revelación sobre el futuro que le obligó a dejar la Autoridad, de forma permanente. Salió de Apolo y Jenny Quantum sin una explicación y volvió a la clandestinidad. Después de un incidente nuclear humillante en Washington, DC, Hawksmoor dimitió como Presidente de los EE.UU. y anunció elecciones. La Autoridad se disolvió. De 2005 a 2008, Apollo criado sola Jenny en San Francisco, bajo la atenta mirada del gobierno de EE.UU..

Cuando Jenny tenía ocho años, una serie de eventos impulsado a tomar el asunto en sus propias manos y reconstruir el equipo. Ella causó a sí misma para saltar en edad de catorce años, lo que precipitó un enfrentamiento verbal con su padre, Apolo. Con el apoyo de Apolo, se dedicó a reunir a los miembros sobrevivientes de la Autoridad, incluido el Midnighter. En un momento doloroso entre Jenny, Apollo y Midnighter, Jenny dijo Midnighter que ella era "el producto de un hogar roto."

En la batalla que siguió, Henry Bendix reveló que había logrado el control de la Midnighter a través de una estrategia de caballo de Troya que entregó nanos en el cuerpo de Midnighter. El Midnighter entonces luchó Apolo y Jenny. Midnighter dijo a Apolo que le debe matar si tuviera la oportunidad, pero Apolo se negó. Midnighter, con la ayuda de un dispositivo robado Dr. Krigstein laboratorio 's, derrotó a Apolo en la batalla, pero Jenny pudo participar Midnighter tiempo suficiente para que el ingeniero podría quitar los implantes de control mental y restaurar Midnighter.

WorldstormEditar

Apollo (junto con Midnighter y Jenny Quantum) luchó Capitán Atom y sus aliados (especialmente Grifter ) en un intento por detener la destrucción del universo Wildstorm. Mató Grifter en la batalla por la incineración de la cabeza, pero más tarde fue asesinado por el Capitán Atom en represalia. Aftewards, Void recrea el universo Wildstorm, y Apolo vivía.

UtopianEditar

Durante la recarga a sí mismo, fue llevado por las fuerzas militares de Estados Unidos en su intento de ayudar a los heridos en Afganistán.

World's EndEditar

Durante los acontecimientos del fin del mundo, Apollo se separó de Midnighter y el resto de la Autoridad cuando una espesa capa de niebla cubría la tierra, evitando que la luz solar llegue a la superficie. Apolo se vio obligado a permanecer en la fotosfera de absorber la radiación que necesitaba para sobrevivir, visitando la superficie en períodos breves para ayudar al equipo. Mientras que en la superficie, las condiciones ambientales minaron sus poderes, dándole un aspecto demacrado y limitar su capacidad de lucha. Más tarde fue infectada por la fiebre de Warhol , un virus de la energía estupenda de inducción, que se desarrolló y se hizo consciente incubando en su cuerpo. Pretendiendo ser "The Burn", el virus pasó por encima de su mente y trató de escapar a los Bleed . La Autoridad se vio obligado a poner Apollo en animación suspendida, congelado y en una sala anaeróbico para evitar que la infección se propague.

Cuando Kaizen Gamorra y sus fuerzas atacaron el Carrier y robaron sus tecnologías, Apolo fue lanzado en Gamorra Torre del resto de la isla Gamorra, causando estragos puro. Apollo enfrentó Kaizen y lo mató incinerando la cabeza. Apolo fue sellado dentro Gamorra Tower y el edificio entero se dejó caer en la fosa de Noruega para The Burn iría latente en el ambiente frío.

Apolo fue posteriormente curado de su infección después Midnighter viajó a Escocia, donde se detuvo a un loco Habib bin Hassan y se le dio una manzana por Rothstein Gaia que limpió la infección de Apolo. La pareja finalmente abrazó después de mucho tiempo. Él y su marido después decidió quedarse en la Tierra después de que el carro izquierdo del planeta, luego de separarse de la Autoridad, como la vida de Apolo dependía de sol de la Tierra. Tanto Apollo y Midnighter luego ayudó a los héroes de la Tierra en la lucha contra los Caballeros de Khera , en la que luchó contra el Apollo Sebastian Majestic nivel y fue derrotado cuando el señor de la guerra Kheran le dio un puñetazo a un no-iluminado Gales. Afortunadamente, él fue teletransportado de Gales por Stormwatch técnico Enlace en cinco kilómetros sobre el Polo Norte, donde fue cargada por completo y capaz de destruir las máquinas de terraformación del Kheran.

También en Fandom

Wiki al azar