FANDOM

Batman
Batman DCCU.png
Información
Nombre Real
Bruce Wayne
Alias Actual
Batman
Base de Operaciones
Ciudad Gótica
Estatus
Alineación
Bueno
Identidad
Secreta
Ciudadanía
Estadounidense
Ocupación
Filantropo, millonario, empresario, vigilante
Características
Género
Masculino
Altura
1.89mts
Peso
205 lbs
Ojos
marrones
Cabello
castaño, lizo estilizado
Debut
Primera Aparición
Batman v Superman: Dawn of Justice

Batman, es el alter ego del multimillonario Bruce Wayne, un empresario dedicado también a las actividades benéficas, quien durante su infancia perdió a sus padres como consecuencia de un asesinato del cual él mismo fue testigo. Tras ese hecho trágico, Wayne, jura venganza y se compromete a luchar contra el crimen en su hogar, Ciudad Gótica. Así surge entonces Batman, en quien se convierte el mismísimo Bruce Wayne cada vez que el peligro acecha a alguien en su ciudad.

HistoriaEditar

Man of SteelEditar

Durante la pelea entre Superman y el General Zod en el espacio, este último se estrella contra un satélite de Empresas Wayne. También se hace alusiones de Batman en un cartel que dice "Keep Calm and Call Batman" (Manten la calma y Llama a Batman).

HabilidadesEditar

Batman es un hábil e incomparable combatiente cuerpo a cuerpo porque conoce diversas artes marciales y puede comenzar un ataque con una técnica y terminar con otra, por lo cual su contrincante no puede predecir cuáles serán sus movimientos, pudiendo enfrentarse hasta con los grandes maestros de una técnica de combate específica... es un gran acròbata, genio y un gran detective.

EquipamientoEditar

Batman mantiene sus armas en una de las partes más reconocidas de su traje, un cinturón utilitario. A lo largo de los años ha contenido artículos como explosivos plásticos, ganzúas, toxinas nerviosas, batarangs, bombas de humo, herramientas para cortar y una pistola que dispara un gancho magnético unido a una cuerda para colgarse de ciertos lugares, entre otras cosas. Batman sólo usa armas de fuego en sus vehículos para poder desarmar a otros o para destruir obstáculos inanimados como paredes.

AparicionesEditar

CuriosidadesEditar

  • Ben Affleck interpreto al actor George Reeves en la película biográfica Hollywoodland. Reeves interpretó a Superman en la serie Adventures of Superman haciendo a Affleck el único actor en interpretar tanto a Superman como a Batman.
  • Affleck interpreto al superhéroe de Marvel Daredevil en la película del mismo nombre y también en las escenas eliminadas de la película spin-off Elektra.

También en FANDOM

Wiki al azar