FANDOM

Bizarro-Girl
Bizarro-Girl
Información
Alias Actual
Bizarro-Girl
Familiares
Bizarro (Primo)
Base de Operaciones
Arriet (Mundo Bizarro)
Estatus
Alineación
Neutral
Identidad
Publica
Ciudadanía
Bizarro
Características
Altura
1.72mts
Ojos
Rojos
Cabello
Rubio lizo bizarro
Debut
Primera Aparición
Supergirl Vol 5 #53 (agosto,2010)

HistoriaEditar

Una nave espacial kryptoniana se estrelló en Metropolis, y Dr. Light fue investigar lo que había dentro, pero fue atacada por Bizarro-Girl, el viajero de la nave. Ella habia secuestrado a muchos de los amigos de Supergirl que trataron de detenerla. Cuando doctor Light y Supergirl luchan contra ella se revela que sus poderes son opuestos a los de Supergirl . Ella logra congelar a Supergirl como una estatua de piedra con lo contrario de la visión de rayos X tiene visión de roca. Bizarro-girl es sólo un Bizarro regular del Mundo Bizarro que se envió en un cohete junto con Bizarro # 1 tratando de escapar de algo que se conoce como una divinidad que estaba atacando su planeta. Ella estaba a punto de comer a Jimmy Olsen cuando Supergirl logra liberarse y las dos luchan. Supergirl la golpea hasta salir de la ciudad y utiliza la radiación solar para detenerla. Supergirl entonces decidió tomar a Bizarro-Girl de vuelta a su planeta en lugar de tener que sufriera en la Tierra. El dúo vuelve a Arriet y encontran a monstruos atacando el planeta usando la divinidad como un medio de desplazamiento. La Liga de la Justicia Bizarro y muchos otros "Krypt-Zarros" (Versione Bizarros de los Kryptonianos) están luchando las criaturas en vano. Cuando Bizarro-Girl demuestra un poder "Alineto Roca", Supergirl hace su mejor esfuerzo para convencer a Bizarro-Girl de cooperar y ayudarla en contra de la divinidad. Sin embargo, Bizarro-Girl esta muy asustada, y huye a la Fortaleza de la Soledad de Arriet. Supergirl descubre que ella tuviera la misma duda de sí mismo que ella misma tenía inicialmente antes de convertirse en un superhéroe. Bizarro-Girl le pregunta si su "autocastigo terminara." Supergirl responde diciendo que no, pero se puede vivir con eso. Supergirl promete "tener miedo" para que Bizarro-Girl pueda ser valiente. El dúo vuelve a Arriet y Bizarro-Girl congela las criaturas con su Aliento Roca.

Después de la batalla, ella y Bizarro se despiden de Supergir

PoderesEditar

Bizarro-Girl está representada con todas las capacidades de Supergirl, algunos de estos rasgos se han invertido, como "Vision Congelante" en lugar de la visión de calor, "Aliento Calorifico", en lugar de la Aliento Artico, "Aliento vacío" en lugar de súper aliento y "Vision Solida" en lugar "visión de rayos X".

  • Fuerza Sobrehumana Descomunal
  • Invulnerabilidad
  • Resistencia Sobrehumana
  • Vuelo
  • Velocidad Sobrehumana lumìnica
  • Visión Congelante
  • Aliento Calorífico
  • Visión Solida

HabilidadesEditar

Ella parece ser capaz de hablar humano básico, a diferencia de la mayoría de los Bizarros, que hablan opuestamente. Cabe señalar que Bizarro también muestra esta característica, lo que significa Bizarro-Girl puede haber aprendido de él o de su némesis, Bizarro Lex Luthor.

DebilidadesEditar

Ella es propensa a la ira, tembien tiene la debilidad de la tomar de decisiones y el corazón vacilante. Supuestamente, también la Kryptonita Azul.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar