FANDOM

Bomb
Bomb.png
Información
Serie
Justice League: Gods and Monsters Chronicles
Capitulo
2
Director(es)
Sam Liu
Escritor(es)
Bruce Timm
Estreno
10 de Junio de 2015

Bomb (en español Bomba) es el segundo episodio de la serie online Justice League: Gods and Monsters Chronicles y está centrado en el enfrentamiento entre Superman y Brainiac. Se estrenó mundialmente el 10 de Junio de 2015 a través del canal de YouTube, Machinima.

ArgumentoEditar

La ciudad de Metropolis es sorprendida por un evento catastrófico que comienza a destruir sus alrededores, poniendo en peligro cientos de vidas. La reportera Lois Lane comunica por medio de la televisión los pormenores del incidente y el encubrimiento del gobierno sobre la situación.

En la casa Blanca el Doctor Sivana le comunica a la presidenta Amanda Waller y su comité que el poder de Brainiac se ha salido de control debido a que su poder crece de forma exponencial y no puede ser detenido por las armas del ejército. Razón por la cual le sugiere a la presidenta que opte por un ataque nuclear para destruir a Brainiac mientras aún tienen la oportunidad de hacerlo. Waller intenta contactar a Superman por medio de su asesor pero este le responde que no pueden encontrarlo. Sivana comenta la ironía de tal situación ya que crearon a Brainiac como una contramedida para detener a Superman y ahora lo necesitan más que nunca. No teniendo más opciones, la presidenta Waller contacta con el pentágono a fin de aprobar un ataque nuclear contra Metropolis.

El caza designado para la misión llega a la ciudad y está listo para disparar la ojiva nuclear pero repentinamente es detenido por Superman quien le pide 5 minutos para encargarse de la situación. El piloto acepta su propuesta, y Superman vuela rápidamente al epicentro del incidente. Al bajar se le dificulta avanzar, puesto que la energía liberada por el enorme domo de energía genera fuertes onda de choque. Finalmente Superman atraviesa el domo y encuentra que en su interior este es generado por un niño que llora desconsoladamente.

Superman le pregunta al joven quien es, pero este le contesta que no lo sabe; pues simplemente escapo del lugar donde estaba porque tenía miedo. Superman le pide que se detenga aunque el niño le responde que no puede porque no sabe cómo parar. Superman platica con Brainiac y le dice que cuando él era niño también tuvo problemas para controlar sus poderes pero con concentración pudo lograrlo, por lo cual él debe hacer lo mismo para detenerse. Brainiac replica que no sabe cómo hacerlo, pero Superman contesta que él conoce una forma. Sabiendo de que se trata, Brainiac le insta a hacerlo; de esta manera Superman utiliza su visión de calor para lobotomizar a Brainiac, quien finalmente fallece, deteniendo así el domo de energía que destruía la ciudad. Por su parte Superman lamenta la difícil decisión que tuvo que tomar para salvar Metropolis.

RepartoEditar

PrincipalEditar

SecundarioEditar

  • Paget Brewster como Lois Lane
  • Daniel Hagen como Doctor Thaddeus Sivana
  • Penny Johnson Jerald como La Presidenta Amanda Waller
  • Josh Keaton como Asesor de la Casa Blanca

VídeosEditar

Justice League Gods and Monsters Chronicles - "Bomb"06:06

Justice League Gods and Monsters Chronicles - "Bomb"

Episodio Online

También en FANDOM

Wiki al azar