FANDOM

Brainiac
Brainiacuadc02
Información
Nombre Real
Brainiac
Alias Actual
Brainiac
Familiares
Brainiac 5 (Descendiente)
Base de Operaciones
Movil
Estatus
Alineación
Mala
Identidad
Publica
Estado civil
Soltero
Características
Género
Masculino
Ojos
Blancos
Cabello
No Tiene
Debut
Primera Aparición
El Ultimo Hijo de Krypton, Parte I (Septiembre, 1996)
Ultima Aparición
Vivo! (Mayo, 2006)

Historia Editar

Brainiac era el sistema de ordenador central de Krypton. Brainiac se da cuenta de la destrucción inminente de Krypton, pero encuentra su destrucción de poca importancia en contraste con la importancia de todos los datos de Krypton. Afirma que Krypton es seguro para evitar que él se puso a trabajar en la evacuación del planeta, lo que él piensa que sería inútil e impedir la descarga del Conocimiento de Krypton. Brainiac se descarga en un satélite y abandona Krypton cuando el planeta está a punto de ser destruido. Él es reactivo por extraterrestres, que mata a los extraterrestres y toma el control de la nave.

Ahi, Brainiac crea un nuevo objetivo por sí mismo, para recoger todos los datos de un planeta y luego destruir el planeta.

Brainiac sigue este camino durante años hasta que, finalmente, llegar a la Tierra, alegando que quiere evitarlo. Intrigado que Kal-El aun sigue vivo él busca para unir su ADN con el de Kal-El para continuar su búsqueda de datos. Kal-El destruye la nave no tripulada de Brainiac y recupera el orbe que contiene el conocimiento de Krypton, pero Brainiac sigue siendo una amenaza mientras descarga su programa en los ordenadores de LexCorp.

Brainiac le ordena a Lex Luthor para reconstruir su cuerpo en un punto, y luego hiere Luthor, pero no lo mata. Sin embrago, Superman derrota a Brainiac de nuevo.

Más tarde Brainiac se metió en las conputadoras de Wayne durante una breve asociación con Lex Corp. Él usa nanobots en un teléfono para tomar el control de la mente de Bruce Wayne, que le obligó a construir una nave espacial para que pueda salir de la Tierra. Sin embargo Superman se entera y hace que la nave de Brainiac se bloquee.

Eventualmente Brainiac ataca el planeta Apokolips, y ahi Darkseid, hace un trato secreto con Brainiac para atraer a Superman para que pueda hacerse cargo de su cuerpo. La Liga de la Justicia va a Apokolips y aparentemente derrotan a Brainiac, sin embargo el utiliza un rayo tractor para atraer a Superman en su base de asteroides, que se asemeja a la cabeza, y lo captura. Darkseid hackea el sistema y las fuerzas de Brainiac Brainiac a obedecerle, planea usarlo para resolver la ecuación anti-vida. Los asteroides se autodestruyen, destruyendo Brainiac y aDarkseid, o eso parece.

Más tarde se reveló que Brainiac había controlado atraves de Nanobots a Lex Luthor sólo para asegurar su supervivencia en el interior de Luthor, lo que influye y creciente en el tiempo de manera sutil. Brainiac planeaba implantar su mente en la de un androide Amazo pero fue detenido por la Liga de la Justicia y el droide fue destruido por Amanda Waller. Brainiac se revela a sí mismo y trata de tener ningún conocimiento específico de la liga de la justicia, entonces destruirlos al tomar el control del edificio para atraparlos, sin embargo Detective Marciano se escapa de los zarcillos y libera a la Liga. Brainiac huye de la Liga de la Justicia por la alcantarilla, usando el cuerpo de Luthor y haciendo que la parte superior del edificio para convertirse en una gran nave que retrasa la Liga, ya que la destruyen. Luthor cuestiona las motivaciones de Brainiac suficientes a interés. Los dos se funden junto con Nanotecnología marciana para convertirse en un ser supremo. Brainiac deseando creatividad de Luthor Luthor y deseos del poder y el conocimiento que tiene de Brainiac, pero por lo demás no tiene idea de qué hacer con. Brainiac-Luthor planea volver a crear el universo en su propia imagen.

Brainiac-Luthor toma el control de la nanotecnología y decide crear una máquina que va a absorber los datos de los planetas en un solo golpe. Cuando la Liga de la Justicia trata de detenerlo él crea duplicados de robots de los Señores de Justicia, entre ellos un androide de Flash, pero que son destruidos. Brainiac-Luthor derrota a la Liga, pero es detenido por Flash (Wally West) de ir más rápido que nunca antes la vuelta al mundo varias veces y golpeándolo en repetidas ocasiones.

Brainiac desaparecio de la existencia, pero todavía existe dentro de la mente de Luthor. Luthor descubre que Gorilla Grodd tiene la última pieza existente de Brainiac, que utiliza para convencer a Luthor para unirse a la Legion of Doom. Luthor intenta desesperadamente múltiples maneras de activar el trozo de Brainiac, pero no funcionan

Finalmente Luthor va a la ubicación de Brainiac, donde fue destruido después de descubrir que de Tala, y los intentos de resucitar a Brainiac usando magia, pero sorprendentemente resucita a Darkseid en su lugar, posiblemente como venganza de Tala que él utiliza como un conducto místico resucitar Brainiac, aparentemente matando ella. Mientras tanto, Brainiac había ignorado la citación, y se mantuvo fuera de la manera de la Liga de la Justicia durante el ataque de las fuerzas de Darkseid en la Tierra.

Brainiac alguna manera sobrevivió hasta el siglo 30, donde viajó atrás en el tiempo para eliminar a Superman como un niño, sin embargo, la Legión de Superhéroes logran detenerlo y destruirlo definitivamente.

Poderes y Habilidades Editar

Poderes Editar

  • Intelecto de nivel 12: Al igual que un ordenador puede almacenar datos en su memoria, posee un intelecto superior, del orden de un intelecto de nivel 12. Podía grabar todo el conocimiento de un planeta. Brainiac viajó por todo el universo, la recogida de todos los datos y la destrucción de una vez almacenada.
  • Posesión: Era difícil de destruir como pro que podría transferir su programación en otro ordenador o un seres vivos tales como Lex Luthor a través de la nanotecnología.

Parafernalia Editar

  • Cuerpo Artificial: Él construyó innumerables cuerpos para proporcionar diferentes ventajas, dependiendo de la situación. Tanto si se trata ser un humano para esconderse, una computadora para digitalizar o un barco para el transporte y el combate.
    • Fuerza Sobrehumana: Brainiac siempre tiene la fuerza suficiente para combatir a sus oponentes, especialmente a Superman.
    • Resistencia Sobrehumana: El cuerpo de Brainiac es extremadamente resistente, sin embargo como la mayoría de la tecnología que se basa a partir de metal puede ser destruido con el daño suficiente.
    • Elasticidad: Estos cuerpos también podrían proyectar zarcillos telescópicos metálicos.
    • Proyección de Energia: Los zarcillos pueden canalizar la electricidad a través de ellos.
    • Absorción de Energia: Brainiac puede robar datos de varias formas de vida directamente desde sus cuerpos.

También en FANDOM

Wiki al azar