FANDOM

Chloe Sullivan
Untitled
Información
Nombre Real
Chloe Sullivan
Alias
Chloe Sullivan
Afiliación
Metropolitan
Base de Operaciones
Metropolis
Estatus
Alineación
Buena
Identidad
Publica
Ciudadanía
Americana
Ocupación
Reportera
Características
Ojos
Azul
Cabello
Rubia
Debut
Primera Aparición
Action Comics #893 (Noviembre,2010)
Ultima Aparición
Jimmy Olsen #1 (Mayo,2011)

Chloe Sullivan, Es un personaje que se habia hecho originalmente en la Serie Smallville, aunque luego se adopto como un Personaje Secundario en el Universo DC, Su primera aparicion fue en Action Comics # 893, como un personaje oficial en DC.

HistoriaEditar

Chloe Sullivan trabaja como reportera para el sitio web Metropolitan . Ella era la novia de Jimmy Olsen, pero ella rompió con él después de que Superman se fue porque no era la misma persona. Tiempo después conoció a Jimmy de nuevo durante su trabajo en el sitio web. Durante una semana, ella estaba a el lado de Sebastien Mallory , el más joven ejecutivo de LexCorp y enemigo personal de Jimmy. Después de la llegada de los Dalwythians, Chloe y Jimmy trabajaron juntos para conseguir un poco de información acerca de la carrera. Más tarde, Chloe y Sebastien viajaron a su apartamento en órbita, donde se enteró de que él está tratando de controlar el mundo con el Videojuego de Superman. Juntos, Jimmy y Chloe detuvieron a Sebastien.

HabilidadesEditar

  • Investigación: Chloe es una excelente investigadora, especializada en el campo del periodismo de investigación.
  • Periodismo: Ella mantiene una red de contactos en los campos destacados tanto en Smallville y Metrópolis de trabajo para un sitio web que abastece a ambos.
  • Hackeo de Ordenadores: Ella también es un hacker consumado, la habilidad suficiente para romper incluso en los sistemas informáticos más elaborados.

ParafernaliaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar