FANDOM

Ciudadela Secreta
Ciudadela Secreta
Nombre Oficial
Ciudadela Secreta
Alias
El Fuerte
Detalles
Galaxia
Vía Láctea
Sistema Estelar
Sol
Planeta
Tierra
Ciudad
Metropolis

La Ciudadela Secreta es un refugio secreto, físico y espiritual, para Superman que se encuentra en las montañas de las afueras de Metropolis.

DescripciónEditar

El aspecto de la Ciudadela era el de una mansión gigantesca, situada en lo alto de una montaña remota, cuya fachada estaba ornamentada con un gran emblema de Superman modelado del símbolo familiar de la Casa de El.

La Ciudadela estaba construida en una montaña en las afueras de Metropolis, dentro, Superman podía relajarse perdiendo cuidado sobre sus dobles identidades, ya que nadie conocía de su existencia y nadie podía entrar. En este lugar secreto, lejos de la civilización, estaba la sala de trofeos del Hombre de Acero, que albergaba los recuerdos duramente ganados de más de mil aventuras; el taller y super-laboratorio, donde Superman trabajaba en busca de un antídoto para la Kryptonita y llevaba a cabo otros experimentos; las instalaciones del gimnasio y de recreación, donde Superman, se ejercitaba, relajaba, y practicaba una variedad de aficiones.

También poseía monitores especiales para comunicarse con los planetas distantes e igualmente dimensiones exóticas; y numerosas otras salas, exposiciones, armas, máquinas y aparatos científicos. Para evitar que todos estos dispositivos cayeran en malas manos, la ubicación exacta de la Ciudadela se convirtió en uno de los secretos mejor guardados del mundo.

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar