FANDOM

Clarc Kent, Alias Superman, Es una de las versiones alternativas de Superman, El es el Poseedor del titulo de Superman en la Tierra-1927.

HistoriaEditar

Clarc Kent-hijo era un "niño abandonado", aprobada por Jon Kent-hijo y Marta después de que fue encontrado en una cápsula que cayó del cielo. Criado por los fundadores de Metropolis, Clarc vivía en la sociedad de clase alta mejor tratados. A su edad niño Marta Kent-hijo fue asesinado por el científico loco Lutor y Clarc y su padre adoptivo fue hipnotizado por el loco en olvidar lo que había sucedido, atrapar la voluntad de Jon y hacer Clarc olvidar su poder de estrella nacidos fue concedido, mientras que él se convierta en un avión no tripulado social. A su edad adulta, Clarc enamoró de ciudadanos de clase baja Lois y tomar conciencia de la desigualdad social. Se unió a los trabajadores a vivir su vida cotidiana, entonces le rogó a su padre para mejorar su situación, pero en vano, ya que Kent estaba todavía bajo el control de Lutor. Clarc finalmente descubrió sus orígenes y de la muerte de su madre adoptiva. Inspirado por las palabras de Lois de un salvador que ayudaría a la gente, Clarc vestido con la inversión que vino con su cápsula y convertirse en el Super-Hombre. Al mismo tiempo, Lutor orquestada en el aplastamiento de la revolución de Lois trabajadores por haberla secuestrado y reemplazado por un duplicado robótico de su llamada Futura que llevará a los trabajadores a su perdición. Superman intervino, luchando y derrotando Futura lanzándola a un depósito de metal fundido. Clarc tarde llegó demasiado tarde para salvar a su padre morir de Lutor y entrar en conflicto con dicho villano para salvar a Lois. Después de una feroz batalla, Clarc destruido Lutor. Clarc y Lois se convierten en los nuevos gobernantes ilustrados de una metrópoli reunificada.

También en FANDOM

Wiki al azar