Fandom

Wiki Superman

Clark Kent (Universo Antimateria)

497páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Ultraman
Ultramanburns.jpg
Información
Nombre Real
Clark Kent
Alias Actual
Ultrman
Familiares
Lois Lane-Kent (Esposa); Hijo desconocido
Afiliación
Sindicato del Crimen de Amerika
Base de Operaciones
Centropolis
Estatus
Alineación
Malo
Identidad
Secreta
Ciudadanía
Amerikana
Estado civil
Casado
Ocupación
Conquistador Mundial
Características
Altura
1.88mts
Peso
235lbs (107 kg)
Ojos
Azules
Cabello
Negro ondulado corto
Debut
Primera Aparición
JLA: Tierra-2 (Enero,2000)

Clark Kent, Alias Ultraman, Es una version alternativa de Superman, proveniente de la Tierra Antimateria.

HistoriaEditar

El Teniente Clark Kent era un astronauta exitoso que fue el favorito de los Estados Unidos del programa espacial de Amerika de la Tierra, que se encuentra en el universo de antimateria de Qward. Kent era muy conocido y seguido en especial por la notable periodista Lois Lane que rastreó sus hazañas en el espacio hasta que se perdió en uno de sus viajes espaciales. Se casaría más adelante con Lane que le fue revelado a ser la súper poderosa Amazona, Super-Woman . Kent fue supuestamente salvó de una muerte ardiente en su nave espacial por unos extraterrestres benévolos que reformaron su cuerpo. Más tarde, la historia cuenta de que la razon de que Kent fuera secuestrado por una raza indefinida de alienígenas era que habian decidió utilizar al indestructible Kent como animal de prueba para su programa de armas. Kent se convirtió en un convertidor potenciado, utilizando la anti-Kryptonita como la fuente de base. Los alienígenas habían logrado en sus planes de crear un arma, muy por encima de sus niveles de potencia previstos.

Por desgracia para los aliens, antes de Kent pudo ser controlado después de haber sido alimentado, Kent dominar sus talentos emergentes y mató a sus captores. El Kent ahora superpoderes regresó a la Tierra, donde comenzó su reinado como Ultraman superpoderes y comenzó una vida de conquerance de su casa de la Tierra.

Como Ultraman, Kent inspiraría a otros seres impulsados ​​a seguir su estela donde formarían el Sindicato del Crimen y comienzan el proceso de gobernar a su planeta. Sería el resultado de Ultraman y su dominación despiadada de la dimensión de su Tierra nativa que podría causar que el  Lex Luthor de esa realidad a revelarse para proteger su mundo de la represión de Ultraman y sus asociados en el Sindicato del Crimen de Amerika . El plan de Luthor daría lugar a la primera reunión de otra Tierra donde el Sindicato del Crimen podría participar en la batalla en contra de la Liga de la Justicia antes de ser devueltos a la su tierra por temor a perder su base a las actitudes sociales de los nativos de esa tierra la Liga de la Justicia.

El plan de Luthor inicialmente no derrotar al Sindicato del Crimen que todo su mundo, básicamente, acepta el sindicato del crimen como una entidad legítima, a diferencia de la antigua Tierra Tres población. Pero Luthor logró reunir nuevos seres potencia para oponerse al Sindicato del Crimen. La mayoría de estos seres se debería a la población penal de la Liga de la Justicia, como Sir Solomon Grundy y otros. Recientemente Ultraman fue llevado a la ciudad embotellada de Kandor donde se vio obligado a imitar la encarnación actual de Superman, como parte de un plan más amplio de Saturno reina que lo está utilizando como el mascarón de proa de su culto llamado "Praisesingers". Este culto estaba siendo rechazada por Power Girl y Supergirl trabajando bajo los alias de Nightwing y Flamebird en sus esfuerzos por derrocar a la reina Saturno.

Kent ha demostrado haber permanecido allí después de Supergirl y Powergirl dejaron Nueva Kandor cuando no podían conseguir a la población a rechazar la regla Saturno Reina.

Se ha demostrado recientemente que el anti-Kryptonite potencia Kent ha abandonado Nueva Kandor y regresó a su tierra de origen y volvió a liderar el Sindicato del Crimen. Kent y su sindicato del crimen de miembros Amerika han comenzado una vez más una invasión del secuestro Tierra Primary DC varios miles de habitantes de la Tierra DC Primary repopolate a la gente perdida de su tierra cuando los Weaponers de Qward atacaron y arrasaron la antimateria Tierra.

Después de la Liga de la Justicia entró en antimateria Tierra para recuperar gente de la Tierra Nuevos secuestrados, la antimateria Kent, Super-mujer y Owlman fueron desterrados a una dimensión de la cárcel no revelado por un Superman efectuado juntos. Sin embargo, un Ultraman ojos mucho más salvaje de un universo de antimateria se demostró que se han visto obligados en los planes de derrotar a los monitores. Este Ultraman fue derrotado en la final de la aventura y se convierte en un esclavo vampiro para ser utilizado en un momento posterior. En base a diversas instancias (ver "Notas" más adelante), parece que esta antimateria Ultraman es otra contraparte independiente de antimateria Kent, Kent y la antimateria sigue atrapado en la subdimensión prisión con Super-Woman y Owlman.

PoderesEditar

Poderes Conocidos: Obviamente Niveles sobrehumanos descomunales de fuerza física, la durabilidad, super stamina, invulnerabilidad, la resistencia enorme y la velocidad luz... tambièn posee diversos supersentidos aumentados y vision de calor muy poderosa.. asi como enorme absorciòn solar de los soles, supernovas y de la explosiòn de estos, volviendose màs poderoso.

Los poderes de Kent como Ultraman se basan en la capacidad de su cuerpo para absorber, procesar y almacenar la radiación de Anti-Kryptonita de alguna manera que le permita hacer estas hazañas. La fuente de alimentación de Kent es una Kryptonita nativa específica que se origina a partir del universo de antimateria (formalmente denominado como Anti-Kryptonite) el normalmente la guarda en ciertos recipientes de almacenamiento a lo largo de su disfraz para mantener sus niveles de energía. Sin ese aporte constante de energía a partir de la Anti-Kryptonita, los poderes de Kent disminuirían, como lo hace con Superman cuando se mantienen lejos de la luz del sol amarillo. Pero este desapoderamiento es un proceso lento, por lo que haría requiere meses o incluso años antes de que Kent se desapoderar completamente. Cabe señalar que la Anti-Kryptonita que faculta Kent como Ultraman no es la misma que la Kryptonita que desapodera a Superman.

El Kent de la Tierra de antimateria es diferente del segundo cuya fuente de energía es la mismo que Kryptonite que debilita a Superman.

Los poderes sensoriales de Ultraman incluyen visión telescópica, visión de calor, la visión microscópica, visión de rayos X, así como ser capaz de oír los sonidos demasiado ligeras a recoger por la mayoría de las formas de vida.

HabilidadesEditar

Habilidades Conocidas: Vuelo Independiente. Es desconocido si es capaz de hacer vuelo interestelares con su propio poder.

Nivel de FuerzaEditar

Iguala por completo a Superman y por lo tanto, obviamente,puede levantar varios cuatrillones o quintillones de toneladas.

DebilidadesEditar

Agotamiento de su anti-kriptonita

También en Fandom

Wiki al azar