Fandom

Wiki Superman

Clark Kent Junior (Tierra-154)

506páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Clark Kent Junior, Alias Superman Junior, Es el Hijo alternativo de Superman, El es el Hijo del Superman de la Tierra-154, por lo cual Clark Kent Junior es de la Tierra-154.

HistoriaEditar

El hijo mitad humano de Superman, un Superman que se estableció y fue capaz de tener hijos biológicos, Clark Kent, Jr. fue criado como hijo con superpoderes de Superman. Durante sus años de adolescencia y expresar su propio sentido de la rebeldía adolescente, Clark Kent, Jr. resistió herencia heroica de su padre para descubrir su propio sentido del yo. A diferencia de su padre, que se ajusta a la vida como un ser con superpoderes, Clark, Jr. tuvo dificultades para adaptarse a la vida como un adolescente con superpoderes, sobre todo porque el hijo de uno de los superhéroes más poderosos. Al igual que su mejor amigo y más tarde compañero de Batman, Jr. , Clark Kent, se esperaba Jr. a la altura de la herencia de su padre. Él no es tan poderoso como su padre, porque él es sólo un medio-Krypton, y no quiere ser conocido simplemente como el "Hijo de Superman", sino por sus propias habilidades y logros.

No es hasta más tarde, después de un largo período de introspección con su mejor amigo, que Clark Kent Jr. acepta su papel como guardián del legado heroico de su padre, a su manera ya su propio poder limitado, cuando él y Batman, Jr., son reconocidos como héroes por derecho propio y no sólo los hijos de su padre.

Clark Kent, Jr., junto con todos los miembros de su realidad se borró de la existencia durante la Crisis en Tierras Infinitas .

También en Fandom

Wiki al azar