Fandom

Wiki Superman

Conduit (Kenneth Braverman)

506páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Conduit
Condiut.png
Información
Nombre Real
Kenneth "Kenny" Braverman
Afiliación
Pipeline, Anteriormente CIA
Estatus
Alineación
Malo
Identidad
Publica
Ciudadanía
Americano
Estado civil
Soltero
Ocupación
Anteriormente agente del gobierno, Anteriormente estudiante
Características
Género
Masculino
Altura
1.89mts
Peso
180 lbs (82 kg)
Ojos
miel
Cabello
Castaño lacio estilizado.
Debut
Primera Aparición
Superman: Man of Steel #0 (Octubre, 1994)
Ultima Aparición
Action Comics #770

HistoriaEditar

Kenny Braverman, alias Conduit nació el mismo día que el cohete de Superman llegó a la Tierra. Mientras que los Kent encuentra al bebé Kal-El en su campo, el padre de Kenny estaba en camino de tomar a su esposa embarazada al hospital. Cuando el camión se averió en el camino, Kenny nació en el lado de la carretera. Sería más tarde resultar que la exposición a Kryptonita esa noche dejó algunos efectos secundarios que podría manifestarse más tarde en la vida. Como un niño pequeño, Kenny era a menudo frágil y enfermizo, debido a los efectos de la radiación

Kenny y Clark Kent fueron compañeros de escuela. Cuando llegaron a la escuela secundaria, ellos estaban constantemente en la competencia - pero Clark siempre se las arregló para superar a Kenny. Una y otra vez Clark sería el número uno en un evento deportivo y Kenny vendría en segundo lugar. Kenny preguntó Lana Lang si quería ir al baile de graduación con el antes de que Clark lo hizo, pero ella mintió y le dijo que ya se le había pedido. Ellos fueron nombrados rey y reina. El padre de Kenny era emocionalmente abusivo con Kenny toda su vida, constantemente le menospreciaba como un fracaso y colmada de elogios a Clark. La frustración de Kenny siguió aumentando, hasta que él prometió en esa misma noche de fiesta que un día él tendría venganza contra Clark

Kenny fue a unirse a la CIA después de la secundaria. Él experimentó ahi debido a los efectos crecientes de la kryptonita tuvo sobre él. Sus superiores expresaron sus dudas sobre sus capacidades a causa de su continua mala salud. Estaba decidido a probarse a sí mismo a ellos, que involucró a una misión en Francia. Si bien no se encontró con Clark Kent y se las arregló para robar entonces novia de Clark lejos de él. Después de un intenso romance, Kenny le propuso matrimonio, pero cuando se enteró de que en su pecho habían comenzado a crecer "cables" verde la amenazó con matarla si le contaba a alguien, poniendo fin a su romance. Como Kenny creció hasta llegar a ser más audaz y temerario, sus superiores decidieron tratar de matarlo. Cuando esto falló, Braverman dejó la CIA y puso en marcha su propio equipo de inteligencia independiente, Pipeline, que se convirtió rápidamente en el poder y el conocimiento. Kenny nunca se olvidó de Kent, sin embargo, en silencio planeaba su venganza.

Llamándose a sí mismo Conduit, Braverman decidió que era el momento de vengarse de Clark Kent. Después de tratar de matarlo y de que varias maneras fracasaron (y tratando de hacer que todos se parecen a los accidentes), Conduit pidió una más frontal golpeó en Clark en la noche en que iba a recibir un premio Baldy. Ese golpe falló, así Conduit atacó Clark cuando el estaba en el apartamento de Lois Lane. Superman estuvo en la escena, sin embargo, y durante el curso de la lucha se enteró que Conduit realmente era Clark Kent.

Una siguiente batalla en el Parque Centenario llevó a la derrota a Conduit. Esto lo enfureció aún más, ya que consideró que Superman había tomado la única cosa que le quedaba - su dignidad. Luego cambió su agenda para tratar de matar a Superman. Conduit escapa fácilmente custodia (la misma semana en que se lleva adentro) y sigue la pista de Superman, atacándolo con sus rayos de Kryptonita. Superman es capaz de derrotarlo otra vez, sin embargo, y esta vez asegúrese de que no va a escapar.

Con la esperanza de desviar la atención de sí mismo, un villano llamado Shadowdragon roba información vital acerca de Superman de los laboratorios STAR y lo entrega a Conduit en su celda. Esto, combinado con lo que Kenny sabía de Clark Kent crecía, le permitió deducir que los dos eran uno y el mismo. Kenny escapo y trabajo en un plan para venir en pos de su odiado enemigo sin tiempo.

Después de burlarse de Clark Kent por semana con mensajes que decian " él sabe" Conduit finalmente se produce después de que su amigo una vez. Kenny es aún más enfurecido con Kent , como él sabe está convencido de que Kent había " engañado " durante todo ese tiempo en la escuela secundaria con sus súper poderes (ignorando que los poderes de Superman desarrollan lentamente) . Explotó el apartamento de Kent y capturó Jimmy Olsen , que estaba allí . Luego atacó a Lana Lang y explotó la granja de los Kent (aunque Superman rescató a sus padres de ser explotado con la granja). Conduit llama en algunos aliados, como Metallo , para luchar contra Superman mientras él va después de las otras personas en su vida . Ataca a Lois Lane y convence a sí mismo y Superman que logró matarla en un atentado con bomba. Él acosa continuamente Superman y a los Kent , ya que iba a la clandestinidad. Todo esto hace que Shadowdragon a repensar lo que ha hecho , y da rienda suelta a un virus informático que destruye todo el conducto de datos tiene en Superman ( y la mayoría del resto de los datos del mundo también). Conduit finalmente logró capturar a Superman , aunque los Kent lo eluden.

Superman se despierta en una versión simulada de Smallville que Conduit había construido en algún lugar en una zona remota de Dakota. Llenó la ciudad con autómatas diseñados para parecerse a los residentes de Smallville, cuando él y Kent eran jóvenes - incluyendo un estadio de fútbol completamente lleno de robots que todo era exactamente igual que su padre, sólo que ahora todos estaban animando a Kenny. Superman y Condit se enfrentaron hombre a hombre en la arena, pero la locura de Kenny pusieron lo mejor de él - él sobrealimentado a sí mismo con su poder de kryptonita hasta que "sobrecargado", se quema a si mismo hasta ser cenizas. Incluso en sus últimos momentos, todavía culpó Superman por todo lo que le había sucedido

Tras la muerte de Conduit, Superman desmantelado Pipeline (donde se enteró de que Conduit no había compartido su secreto con nadie) y rescató a Jimmy Olsen. También volvió el cuerpo de Kenny a su padre, pero Braverman estaba tan desapasionado hacia su hijo en la muerte como lo había sido en la vida.

Poderes Editar

  • Fisiología única: El cuerpo de Kenny es un conducto viviente de energía que puede procesar, manipular y generar diferentes tipos de energía masiva de manera destructiva. puede volar a velocidades supersònicas y posee una muy gran fuerza sobrehumana, puede levantar autos, trailers, sostener o levantar un gran edificio, hasta una montaña de tamaño regular.. posee resistencia sobrehumana.. asi como una gran resistencia a las heridas y cierto factor de curaciòn ràpida.
  • Proyección de Energia: Con los cables en su cuerpo y los brazos, Kenny puede producir oleadas masivas o vigas concentradas de energía a sus oponentes. Comúnmente, Conduit produce energía parecida a la Kriptonita.

Habilidades Editar

  • Espionaje
  • Combate Mano a Mano (advanzado)

También en Fandom

Wiki al azar