Fandom

Wiki Superman

Czarnia

505páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Czarnia
Czarnia.png
Nombre Oficial
Czarnia
Detalles
Universo
Nueva Tierra; Tierra Prima; UADC
Apariciones
Primera
Lobo (Volumen 2) #0 (Octubre, 1994)

Czarnia es el mundo de origen de Lobo, quien exterminó al resto de su raza.

HistoriaEditar

En oposición a la personalidad de su "último hijo", los czarnianos eran una raza pacífica que vivía una época de oro y cuya civilización se había convertido en una utopía libre de crímenes que rivalizaba con Krypton. Los Czarnianos, es decir los antiguos habitantes de Czarnia, murieron cuando Lobo exterminó a todos los de su especie.

En Lobo: The Last Czarnian, este descubre que queda otra Czarniana: su maestra de cuarto grado, Miss Tribb. Además, descubre que no puede matarla debido a un contrato con Vril Dox II (aunque sí le quiebra las piernas). Cuando su contrato expira al llevarla ante Dox, el le rompe el cuello por lo que Lobo se convierte en "El último czarniano".

New 52Editar

En la continuidad de la Tierra Prima, a Czarnia se le veía como un planeta con una raza aparentemente empeñada en la dominación universal. Sus habitantes estaban compitiendo constantemente o en guerra contra los Daemonitas y los Thanagarianos. Hasta que uno de sus esclavistas extermino a toda la raza Czarniana, a excepción de la Princesa Sheba. Por el momento no se conoce como logro extinguir a toda su raza excepto a ellos dos. Pero, sin que ellos son dos los supiesen, otro Czarniano cazarrecompenzas del mismo nombre que el esclavista habia sobrevivido de alguna forma, y busca venganzarse de el por usar su nombre sin permiso.

También en Fandom

Wiki al azar