Fandom

Wiki Superman

DeSaad

506páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
DeSaad
DeSaad.png
Información
Nombre Real
DeSaad
Alias
Gran Director
Afiliación
Apokolips
Estatus
Alineación
Malo
Identidad
Publica
Ciudadanía
Apokoliptiano
Características
Género
Masculino
Debut
Primera Aparición
OMAC Vol 4 #5 (Marzo, 2012)

Desaad es uno de los seguidores y maestro torturador de Darkseid del planeta Apokolips.

HistoriaEditar

Durante el ataque de Darkseid a la Tierra, DeSaad lo acompañó como su leal sirviente ayudándolo a crear Parademons para su ejército e intentando reconfigurar a Superman como uno. Sin embargo, luego de que Darkseid fuera derrotado, DeSaad no pudo escapar con su amo a través del Tubo Boom y quedó atrapado en la Tierra.

Desde ese entonces, ha manipulado a cientos de personas y ha secuestrado a varias más, para reunir los materiales necesarios para crear un Tubo Boom que lo lleve de vuelta hacia Apokolips y se pueda reunir de una vez con su amado Señor, Darkseid.

Fisiología de Nuevo Dios: Los seres de Apokolips se llaman a sí mismos dioses y viven en un reino llamado Cuarto Mundo, que está fuera del espacio y del tiempo normal. Su fuerza se debe a su relativa proximidad a la fuente, una energía que alimenta los poderes de los seres en Apokolips. Los habitantes de Nueva Génesis son mucho más fuertes, rápidos, e inteligentes y se dice que son inmortales.

HabilidadesEditar

Experto en fisiología de múltiples seres. Por lo regular, usa este poder para reconfigurar a los seres en forma de Parademons. También posee telepatía sugestiva con la cual puede obligar a otros a que le obedezcan.

CuriosidadesEditar

  • La misión principal de DeSaad es crear un Tubo Boom que lo lleve a Apokolips.
  • Él no odia a la raza humana, sólo que la ve como conejillos de India para sus experimentos.
  • Puede crear Tubos Boom a menor escala para transportarse a varios lugares del planeta pero no uno lo suficientemente potente como para regresar a su propio planeta.
  • Se ha enfrentado a las heroínas Power Girl y Huntress por interferir en sus planes.
  • El héroe Mister Terrific tenía la clave para que pudiera regresar a Apokolips. Pero con su desaparición, sus esperanzas decayeron un poco.

También en Fandom

Wiki al azar