FANDOM

Dean Cain
Dean Cain
Información
Nombre Real
Dean George Tanaka estatura 1.83mts
Nacimiento
31 de julio de 1966
Nacionalidad
Estadounidense
Ocupación
Actor.. cabello lacio estilizado para fingir el ondulado.. ojos cafès
Papel
Superman
Curtis Knox

Dean George Cain (nacido Dean George Tanaka, 31 de julio 1966) es un actor estadounidense. Él es más conocido por su papel de Superman en la popular serie de televisión Lois & Clark: The New Adventures of Superman. También interpreto a Curtis Knox en la serie Smallville.

Lois & ClarkEditar

En 1993 llegó su oportunidad siendo elegido para encarnar a Clark Kent/Superman en "Lois & Clark: The New Adventures of Superman". La serie dio un nuevo enfoque a la historia del héroe de Krypton y se centraba mayoritariamente en las investigaciones periodísticas que realizaban Clark Kent y su compañera Lois Lane (Teri Hatcher, luego revelada con la serie "Mujeres desesperadas") y Superman sólo hacía acto de presencia cuando realmente era necesario.

Tuvo un enfoque de comedia romántica, que de manera un tanto inesperada encajó a la perfección con las tramas de suspenso y aventuras. Aunque no comenzó con buen pie, con la llegada de la segunda temporada, la serie vivió sus mejores momentos. La acción avanzó rápidamente y después de que Clark confesase su secreto a Lois, ambos se casaban. Se mantuvo en antena durante 4 temporadas, hasta su cancelación en 1997.

SmallvilleEditar

Dean cain fue invitado al serie Smallville en la séptima temporada. Interpreto al Dr. Curtis Knox, un neurocirujano inmortal basado en el villano de DC Comics Vandal Savage.

Papeles DestacadosEditar

  • Eugene Hillerman en The Stone Boy (1984)
  • Clark Kent/Superman en Lois & Clark: The New Adventures of Superman (1993)
  • Jeremy Stanton en Lost (2004)
  • Dr. Curtis Knox en Smallville (2007)
  • Mark en God's Not Dead (2014)

También en FANDOM

Wiki al azar