FANDOM

Doomslayer
Doomslayer 001.jpg
Información
Nombre Real
Doomslayer
Alias Actual
Doomslayer
Familiares
Doomsday (Plantilla Genética) Lex Luthor (Creador)
Afiliación
Lex Luthor
Estatus
Alineación
Malo
Identidad
Secreta
Ciudadanía
Americana
Estado civil
Soltero
Ocupación
Destructor
Debut
Primera Aparición
Action Comics #901 (Julio,2011)
Ultima Aparición
Action Comics #904 (Octubre, 2011)

Doomslayer es un clon genéticamente mejorado de Doomsday ,que trató de erradicarlo y a toda la vida en la Tierra.

HistoriaEditar

Reinado de los DoomsdaysEditar

El Doomsday que se convetiria en Doomslayer comenzo su existancia como un clon de Doomsday creado por Lex Luthor que trató de crear un ejército de Doomsdays para mantener a Superman y a sus aliados distraidos mientras el buscaba la energía restante de los Linterna Negra, que había quedado después del evento de la  Noche Más Oscura.

Este clon se había almacenado dentro de una misteriosa forma de vida biomecánica interdimensional que había sido capturado por Luthor y modificado para adaptarse a sus propositos. Cada vez que un clon de Doomsday derrotó a uno de los aliados de Superman, seria trido el o ella a la nave. Sin embargo, la familia Superman logró escapar de prisión , sólo para luchar contra un ejército de clones de Doomsdays. Supergirl golpeo al clon a través de un túnel en el interior de la nave, lanzando a la criatura a través de un portal espacio-tiempo. En este portal, los minutos se convirtieron en días, y el clon fue infundido por el conocimiento de la criatura, pera alcanzar y una forma física diferente. También desarrolló un gran odio contra Doomsday y todo el mundo está relacionado con él de alguna manera. Así, el Doomslayer nació.

También en FANDOM

Wiki al azar