FANDOM

Superman
Dru zod T-40
Información
Nombre Real
Dru-Zod (Nombre Kryptoninano), Clark Kent (Nombre Legal)
Estatus
Alineación
Malo
Identidad
Secreta
Características
Género
Masculino
Cabello
Negro
Debut
Primera Aparición
JSA: The Liberty Files #2 (Marzo,2000)
Ultima Aparición
JSA: The Unholy Tree #2 (Mayo,2003)

Dru-Zod, Nombre Kryptoniano, Clark Kent, Nombre Terricola, Alias Superman, Es una version alternativa de Superman, El es el poseedor del titulo de Superman, en la Tierra-40.

HistoriaEditar

En esta versión de Zod habitaba Krypton, un planeta que se aproxima a la idea humana de la utopía. Sin embargo, Zod comenzó a mostrar tendencias psicópatas - mientras era un niño, se dio a conocer un virus que mató a decenas de personas. Dada la gravedad de sus acciones, y la falta de remordimientos, fue condenado a la Zona Fantasma - El Primer Hijo de Krypton para merecer ese trato. En la Tierra, durante la década de 1940, el gobierno estadounidense recibió la noticia de que el nazismo estaban trabajando en la investigación de teletransporte. Deseoso de salir adelante, intentaron su propio proyecto. Desafortunadamente, el equipo sobrecalentado, sin producir el portal, pero arrancando el niño Zod de la Zona Fantasma. Fingiendo amnesia, Zod fue dado a una familia de Kansas y se crió, como "Clark Kent", con la supervisión del ejército. Cuando él desarrolló sus superpoderes, mantuvo en secreto su extensión completa.

Como la Tierra tenía un número de agentes de espionaje sobrehumanos, Zod fue entrenado para este papel. Bajo el nombre en clave de "Super-Man", fue enviado a Europa del Este con el palo y el Reloj. Luchó contra Parasita y Steelwolf, mientras investigaba su única debilidad: un dispositivo nuclear que los rusos habían creado. Encontrar a su información, que incapacitado o mató a varios agentes y se dirigió a Rusia a destruir el dispositivo. Sin embargo, fue finalmente asesinado antes de que pudiera terminar el trabajo.

También en FANDOM

Wiki al azar