FANDOM

Dru-Zod I alias Almirante Zod es un Comandante Kryptoniano y ancestro del General Zod.

HistoriaEditar

El Almirante Zod es un antepasado del terrorista kryptoniano el General Zod, el almirante Zod fue uno de los más reconocidos comandantes militares durante la Edad de Oro de Krypton. Él llevó una flota de buques de guerra que viajaron a través de las estrellas, explorando planetas para la conquista. Hace unos 300 años, la nave capital de Zod conocida como Doomsday se estrelló en la Tierra en la región que con el tiempo sería conocida como Texas. Su nave estuvo enterrada bajo la tierra durante siglos hasta que finalmente fue descubierta y desenterrada por Lex Luthor.

  • Fisiología Kryptoniana: La estructura celular de Zod es mucho más densa, resistente, y biológicamente más efectiva que el tejido humano. posee niveles de fuerza sobrehumanas y de resistencia a cierto nivel alto asi como vuelo y sentidos sobrehumanos igualmente supervelocidad vertiginosa, a pesar de su aumentada capacidad celular ya que sin su estructura celular cargada con energía solar amarilla, su fuerza parece estar a la altura de un ser humano promedio.

CuriosidadesEditar

  • El Almirante Zod no ha hecho una aparición canónica en DC Comics hasta el momento, y sólo se ha mencionado en flashbacks.