Fandom

Wiki Superman

Dru-Zod I (Nueva Tierra)

505páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Almirante Zod
Dru-Zod 01.jpg
Información
Nombre Real
Dru-Zod
Alias Actual
Almirante Zod
Familiares
Har-Zod (Padre)
Zod (descendiente)
Base de Operaciones
Krypton
Estatus
Alineación
Malo
Identidad
Publica
Ciudadanía
Kryptoniano
Ocupación
Comandante Militar
Características
Género
Masculino
Debut
Primera Aparición
Superman #653
(Agosto, 2006)

Dru-Zod I alias Almirante Zod es un Comandante Kryptoniano y ancestro del General Zod.

HistoriaEditar

El Almirante Zod es un antepasado del terrorista kryptoniano el General Zod, el almirante Zod fue uno de los más reconocidos comandantes militares durante la Edad de Oro de Krypton. Él llevó una flota de buques de guerra que viajaron a través de las estrellas, explorando planetas para la conquista. Hace unos 300 años, la nave capital de Zod conocida como Doomsday se estrelló en la Tierra en la región que con el tiempo sería conocida como Texas. Su nave estuvo enterrada bajo la tierra durante siglos hasta que finalmente fue descubierta y desenterrada por Lex Luthor.

  • Fisiología Kryptoniana: La estructura celular de Zod es mucho más densa, resistente, y biológicamente más efectiva que el tejido humano. Curiosamente, no parece poseer niveles de fuerza sobrehumanas a pesar de su aumentada capacidad celular ya que sin su estructura celular cargada con energía solar amarilla, su fuerza parece estar a la altura de un ser humano promedio.

CuriosidadesEditar

  • El Almirante Zod no ha hecho una aparición canónica en DC Comics hasta el momento, y sólo se ha mencionado en flashbacks.

También en Fandom

Wiki al azar