FANDOM

Emil Hamilton
Emil Hamilton MOS
Información
Nombre Real
Emil Hamilton
Alias Actual
Doctor Hamilton
Estatus
Alineación
Ejercito de los Estados Unidos
DARPA
Identidad
Publica
Ciudadanía
Estadounidense
Ocupación
Científico
Características
Altura
5'10
Peso
165 lbs
Ojos
Marron
Cabello
Gris
Debut
Primera Aparición
Man of Steel

El Dr. Emil Hamilton era un científico que trabajaba con la rama militar de los Estados Unidos DARPA. Hamilton estuvo presente junto con los militares cuando se detectó una señal extraterrestre en la isla de Ellesmere, Canadá. Su ayuda fue crucial en la derrota de los Kryptonianos en Metropolis antes de ser succionado por la Zona Fantasma.

HistoriaEditar

Hamilton identificó señales alienígenas y se coordinó con el ejército de Estados Unidos para descubrir sus secretos. La búsqueda comenzó en la isla de Ellesmere, en Canadá, donde buscó la fuente de la señal. Incapaz de encontrar la causa de la misma, una enorme nave espacial alienígena se levantó bajo las capas de hielo que tenían decenas de miles de años de antigüedad y se marchó volando misteriosamente. No mucho tiempo después una nave espacial extraterrestre de mayor tamaño entró en la órbita de la Tierra.

El General Swanwick llegó a la sala de control y Hamilton le habló de los acontecimientos anteriores. Un procedimiento de represión militar comenzó a instancias de Swabwick, pero posteriormente un mensaje extraterrestre fue transmitido simultáneamente en todo el mundo por el líder militar de Krypton, el General Zod, quien estaba en la búsqueda de un miembro perdido de su raza llamado "Kal-El", y que el mundo tendría que pagar si no se entregaba personalmente.

El alienígena en cuestión se entregó voluntariamente a las fuerzas armadas estadounidenses y fue puesto en un cuarto de interrogatorio. Hamilton comenzó a hacerle preguntas antes de que el alienígena hablara con Swanwick diciéndole que él no era su enemigo, pero le señalo que nunca lo iban a controlar.

La reportera Lois Lane habló con Kal-El dentro de la habitación y lo apodó Superman. Durante su entrevista este transmitió todo el conocimiento que sabía de su herencia de Krypton mientras Hamilton y Swanwick escuchaban en la habitación contigua. Luego Superman fue entregado a las fuerzas de Zod por los militares.

Más tarde Superman derrotó a los secuaces de Zod cuando atacaron Smallville, Kansas y Lois Lane transmitió las instrucciones de Jor-El para destruir la nave de Zod a Hamilton y al Coronel Hardy. Con el plan formulado llevaron la nave de Superman a bordo de un avión y volaron a Metropolis donde las fuerzas de Zod estaban atacando la ciudad. Faora saltó a bordo de su nave e intento matar a Hamilton y Hardy poco después.

Hamilton activo el Motor Fantasma, con la Llave de Comando de la Casa de El, mientras Lois trató de insertarla por lo cual Hardy voló el avión directamente hacia la nave de Zod, aprisionando sus fuerzas en la Zona Fantasma, con un tipo de agujero negro aunque esto también succiono a Hamilton.

CuriosidadesEditar

  • Esta es la primera versión de Emil Hamilton en una película live action.

También en FANDOM

Wiki al azar