FANDOM

Erik Drekken
Erik Drekken.png
Información
Nombre Real
Erik Drekken
Afiliación
Anti-Superman Army
Características
Ojos
Azules
Cabello
Castaño
Debut
Primera Aparición
Action Comics Vol.2 5 (Marzo, 2012)

Erik Drekken era un biólogo que trataba de averiguar los secretos del Capitán Cometa y de alguna manera se muto a sí mismo, ganando la habilidad de cambiar de forma.

HistoriaEditar

Erik Drekken era un estudiante de biología que encontró documentos sobre un estudio realizado por el Dr. Emery Zackro que cubría el futuro de la evolución humana. El estudio postula la teoría de que un humano avanzado evolutivamente, ya se encontraba viviendo en el mundo y Drekktenia la intención de encontrar a este ejemplar a pesar de ser advertido por Zackro que tal acto sería un empeño absurdo. En última instancia, el tuvo éxito en la búsqueda de esa persona, un hombre llamado Adam Blake. Erik logró encontrarse con Blake, pero se sorprendió al descubrir que lo acompañaba un extraterrestre llamado Oort-Kind. Este encuentro hizo que Drekken se obsesionara por encontrar los secretos de la evolución humana con el fin de aprovecharlos y usarlos para proteger al planeta de cualquier amenaza. En algún momento después, Erik Drekken sufrió una mutación por medios desconocidos y se convirtió en un mono gigante que atacó a Superman, sólo para ser derrotado. Después, se las arregló para hacerse con el control total sobre su propio ADN, lo que le permite evolucionar a voluntad por lo que fue reclutado por el Ejército Anti-Superman.

Cambio de Forma: Erik tras su mutación obtuvo la habilidad de alterar su estructura genética para transformarse en diferentes tipos de criaturas.

También en FANDOM

Wiki al azar