Fandom

Wiki Superman

JLA Adventures: Trapped In Time

506páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
JLA Adventures: Trapped In Time
JLA Trapped in Time.png
Titulo
LJA: Atrapados en el Tiempo
Ficha Tecnica
Dirección
Giancarlo Volpe
Producción
Giancarlo Volpe
Guion
Michael Ryan
Música
Frederik Wiedmann
Datos y Cifras
Duración
52 minutos
Año
2014
Genero
Animación

Acción

Ciencia ficción
Compañías
Productora
Warner Bros. Animation
DC Entertainment
Distribución
Warner Home Video

JLA Adventures: Trapped In Time es una película de Warner y DC lanzada al mercado doméstico el 21 de enero de 2014 como "stealth release" (lanzado sigilosamente) en una fecha que prácticamente coincide con el lanzamiento de Justice League: War.

ArgumentoEditar

La historia comienza en el presente con una batalla entre la Legión del Mal capitaneada por Lex Luthor y la Liga de la Justicia comandada por Superman. En la lucha, que se desarrolla en el ártico, cada superhéroe se enfrenta a su respectivo villano y al final Lex Luthor termina congelado en un iceberg. La historia se traslada entonces 1000 años hacia el futuro para encontrarnos en el museo de Superman en el siglo 31.

Dos jóvenes ansiosos de formar parte de la Legión de Super-Héroes, el grupo inspirado por las hazañas de Superman en el pasado, recorren las salas. Son Dawnstar y Karate Kid, que en una de las salas encuentran expuesto el pedazo de hielo en el que Lex Luthor permanece congelado. Por una imprudencia, Karate Kid provoca que el hielo se rompa y Luthor despierta y se escapa, pero además se encuentra con una poderosa herramienta: el reloj de arena que le da control sobre el Time Trapper, y lo utiliza para viajar al pasado (lo que para Luthor era su presente). Dawnstar y Karate Kid le siguen, y no tarda en producirse una batalla entre la Justice League y la Legion of Doom reunida de nuevo. Pero Lex juega su as en la manga: envía a alguno de sus secuaces al momento en el que el pequeño Kal-El llegó a la Tierra con la intención de que saquen al bebé del planeta. Tras una lucha en Smallville entre héroes y villanos, finalmente los malos logran su objetivo y tanto Superman como la League (que no puede existir sin él), desaparecen.

Pero Dawnstar y Karate Kid deducen que si encontraran al Lex de ese tiempo congelado en el hielo, el Lex que ha regresado del futuro no podría existir allí y todo se revertiría. Los dos jóvenes llegan al ártico y allí se encuentran con la resistencia de Grodd, Capitán Cold y Black Manta, pero finalmente encuentran y descongelan a Lex y, efectivamente, los héroes aparecen de nuevo. Pero ahora todos se enfrentan a una nueva amenaza. Liberado de su "amo" Lex Luthor, el Time Trapper intenta convertir toda la Tierra en oscuridad y la League, ayudada por Dawnstar y Karate, luchan para impedírselo. Finalmente es el poder luminoso de Dawnstar lo que inclina la balanza al lado del bien y los héroes vencen en la batalla y encierran al villano. Los dos futuros legionarios regresan a su época, pero al llegar encuentran que donde debería haber una estatua de Superman, hay una de Lex Luthor. Así que deciden regresar al pasado, terminando así la película.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Personajes Principales

  • Justice League of America
  • Superman
  • Wonder Womann
  • Batman
  • Aquaman
  • Cyborg
  • Flash (Barry Allen)
  • Robin (Richard Grayson)

Personajes Secundarios

  • Dawnstar
  • Karate Kid

Villanos

  • Time Trapper
  • Legion of Doom
  • Bizarro
  • Black Manta
  • Captain Cold
  • Cheetah
  • Gorilla Grodd
  • Lex Luthor
  • Solomon Grundy
  • Toyman (Jack Nimball)

Otros Personajes

  • Jonathan Kent
  • Martha Kent
  • Marvin White (cameo)
  • Wendy Harris (cameo)
  • Wonder Dog (cameo)

CuriosidadesEditar

  • Esta película es un DVD que solo se lanzo en Tiendas Target americanas seleccionadas.

También en Fandom

Wiki al azar