FANDOM

Jack O'Halloran
Jack O'Halloran
Información
Nombre Real
Jack O'Halloran
Nacimiento
8 de Abril de 1943
Nacionalidad
Estadounidense
Ocupación
Boxeador
Actor
Papel
Non

Jack O'Halloran (nacido el 08 de abril 1943) es un ex boxeador y actor estadounidense. O'Halloran es mejor conocido por películas como Superman y Superman II donde interpretó el papel del villano kryptoniano Non.

Papales DestacadosEditar

CuriosidadesEditar

  • Lo que muy pocos saben es que O'Halloran, a inicios de los 70, fue un boxeador "famoso". Incluso estuvo a punto de enfrentarse a grandes glorias por campeonatos mundiales de Boxeo. En los cuadriláteros se le conocía como "Irish" Jack O'Halloran, que se puede traducir como el irlandés.
  • En 1973 estuvo cerca de pelear contra el legendario Muhammad Ali, pero perdió antes contra Jimmy Summerville, descartando las posibilidades de enfrentar a Ali. Muy poco después de esto y algunas otras peleas, O'Halloran se retiró de la escena boxística en 1974, ingresando al Saló de la Fama de California en 2009.
  • En una entrevista que ofreció a Starlog Magazine en Octubre de 2006, comentó que no se llevaba bien con Christopher Reeve, ante todo en la filmación de Superman II, cuando repitió su personaje. Se dice que un incidente en particular llevó a una pequeña pelea entre ellos, la cual fue detenida por Richard Donner.

También en FANDOM

Wiki al azar