Fandom

Wiki Superman

Jenny Jurwich (DC Cinematic Universe)

505páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Jenny Jurwich
Jenny MOS.png
Información
Nombre Real
Jenny Jurwich
Afiliación
Daily Planet
Base de Operaciones
Metropolis
Estatus
Alineación
Buena
Ciudadanía
Estadounidense
Ocupación
Reportera
Características
Género
Femenino
Altura
5'6
Peso
105 lbs
Ojos
Marrón
Cabello
Castaño
Debut
Primera Aparición
Man of Steel

Jenny Jurwich es una reportera interna del periódico Daily Planet.

HistoriaEditar

Ataque AlienígenaEditar

En el momento de la emisión del General Zod a la población de la Tierra, Jenny notificó a Lois Lane de la situación. Jenny, junto con el resto del personal del Daily Planet, vio la advertencia del General Kryptoniano.

Más tarde, la nave insignia del General Zod entro a Metropolis y disparó un haz de gravedad sobre la ciudad que comenzó a destruirla. Su jefe Perry White ordenó la evacuación del edifico del Planet y Jenny salió corriendo junto a él y Steven Lombard. Mientras huía, Jenny quedo atrapada bajo los escombros de un rascacielos. Perry y Steve trataron de sacarla pero en aquel momento el rayo gravedad del Black Zero comenzó a aproximarse. Viendo que el final se acercaba Perry le tomó la mano y se miraron el uno al otro esperando su final, sólo para que el haz se detuviera repentinamente.

Finalmente tras ser rescatada, Jenny y sus compañeros vieron como Superman aterrizaba cerca de su ubicación con Lois en sus brazos antes de que los dos se besaran entre sí.

Después de la derrota del General Zod y sus fuerzas, las labores de reconstrucción comenzaron en Metropolis. Jenny volvió a su trabajo en el Daily Planet, donde Steve Lombard le invito a salir pero ella rechazo su oferta.

CuriosidadesEditar

  • Al inicio se pensaba que Jenny sería una versión femenina del personaje Jimmy Olsen.

También en Fandom

Wiki al azar