FANDOM

Joel Perry Kent, Es el hijo de Superman, proveniente de la Tierra-3898.

Joel Perry Kent SBG

HistoriaEditar

Joel Perry Kent "El Sol" o Kal-El/Clark Kent ( Superman ) y Lois Lane . Mientras Lois estaba embarazada de Joel, Lex Luthor y el Joker expuestos re Feto de Oro Kryptonite radiación, Welke le hizo nacer en humanos, sin que ninguno de los poderes de su padre. Para protegerlo de la vergüenza de haber nacido en el poder en menos sol o Superman, Clark y Lois se comprometió que nunca revelará a Joel que su padre era Superman. A los nueve años, Joel se realizó una visita por Lex Luthor, quien le dijo a su padre a propósito lo ha expuesto a la radiación del oro Kryptonite era que temía que su hijo tendría más poder que él. Esta revelación provocó una ruptura en la relación entre él y sus padres, particularmente Clark, que no tenía idea de cómo su hijo se enteró.

A los diecinueve años de edad, Joel se unió al ejército y sirvió en Vietnam la lucha contra la guerra. Él llevó a sus tropas a un pueblo que creía que se ocultaba las tropas del Vietcong. A pesar de que arrasaron la aldea, los soldados no pudieron encontrar ninguna evidencia de las tropas ocultas y así rogó Joel solicitar un retiro. Haciendo caso omiso de su petición, Joel les ordenó masacrar a los supervivientes para que no alertar a sus "amos comunistas" a la presencia de las tropas estadounidenses estar allí. Sus tropas se volvieron contra él, le dispararon, tomaron sus placas de identificación, y lo dejaron por muerto.

Sin embargo, una mujer vietnamita joven llamado Mei-Lai lo encontró y lo cuidó de nuevo a salud. Se puso en contacto con Lex Luthor, quien Joel se había considerado como un verdadero padre para él, y los dos se volvió a casa a los Estados Unidos y se convirtió en matrimonio. En 1979, Lex Luthor Joel dio una fórmula que restaurar los poderes que había perdido, así como un traje de combate verde y púrpura, con la que se utiliza para atacar a su padre con Superman Kryptonite radiación intensa y luego vuela Supergirl lejos con un pulso de energía de gran alcance durante Bruce Wayne Jr. 's y Kara Kent boda 's.

Joel apareció solo Kara dijo: rompiendo el traje de batalla con sus poderes restaurados para revelar a sí mismo como su hermano, y luego se metió en una pelea con ella, hundiendo su mano en el pecho de Kara y la rasgadura de su corazón, dejando su cadáver bajo la lluvia su duelo marido de encontrar. Al regresar al laboratorio de Lex Luthor, Joel encontró su cuerpo comienza a marchitarse y morir. Fue entonces Lex Luthor reveló que la fórmula que dio Joel tenía la intención de matarlo después de unas pocas horas.

Superman llegó el laboratorio de Lex y Joel encontró muerto cuando llegó allí. También descubrimos que Joel tenía un hijo con su esposa Mei-Lai (que más tarde sería nombrado Clark Wayne ), quien al igual que Joel también nació sin poderes.

También en FANDOM

Wiki al azar