Fandom

Wiki Superman

John Cumberland (Universo Wildstorm)

505páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

John Cumberland, Alias The High, Es una version alternativa de Superman, proveniente de el universo Wildstorm.

HistoriaEditar

OrigenEditar

Un misterioso héroe del siglo 20. Casi nada se sabe sobre John Cumberland excepto de las pocas personas que lo conocieron como el aventurero Axel Brass dijo: "La mayoría de la gente de él un mito, o un truco de la luz pensó." El Alto fue llevado frente a un Estados Unidos en paralelo a la guerra en una Tierra paralela por un shiftship en 1910. Fue encontrado y criado por los agricultores estadounidenses (el Sr. y la Sra. Cumberland). Así que fue adoptado y criado como un americano de este planeta en el que su idea de lo que Estados Unidos estaba enmarcada por ellos. Como tal, él creció pensando que Estados Unidos le importaba y que era grande y bueno.

Para el año 1938 ya era un hombre hecho y derecho, y entró en una vida de súper heroísmo. El gobierno convenció a la mayoría de la gente que no existe, que la visión de él encontrar tanto "bunds y aislacionistas corruptos" fue una histeria colectiva. Su carrera como superhéroe tenía sólo tres años mucho antes de que se desilusionó y abandonó. En ese tiempo él era un miembro de " Los Tres Grandes ", que consiste en sí mismo, el Sr. Majestic y Man máximo . Durante su tiempo en semi-retiro, sería resurgir en momentos de agitación política, pero sobre todo le dio la vuelta al mundo a hablar con personas de diferentes culturas y naciones para obtener una comprensión de las ideas.

Él era un idealista absoluto, lo último Boy Scout, pero después de años separado de la sociedad (incluyendo una década pasó sentado sobre un trono de piedra en las montañas rocosas, contemplando su plan) se quedó con una aprehensión algo ingenua de los demás, sus motivos y la capacidad de contracción en el rostro de su plan de noble. Él estaba demasiado confiada de sus cohortes, rápida a cualquier desconfianza que renunció a su manera, y con ganas de forzar a que el mundo cambie y puede hacer con ella - y en última instancia, se enteró, como Jenny Sparks dijo que la gente sólo quiere un cambio en su propia términos.

Change or DieEditar

En los tiempos modernos The High se convirtió en el líder de los cambiadores que buscan hacer del mundo un paraíso libre de autoridad. Sabiendo que Stormwatch intentará detenerlos, su compañero de equipo Blind eligió atacar Jenny Sparks y torturar Malcolm Rey (aka Strafe, un ex miembro de Stormwatch) con el fin de obtener un poco de información, sin el conocimiento de los variadores y mucho a la indignación de John Cumberland. Sparks escapó por poco, y, finalmente, los dos equipos lucharon y la batalla llegó a su clímax en la sede de los cambistas. Durante este enfrentamiento, se reveló que tanto Ciegos y Wish tenían su propia agenda, privado y horrible. La mayoría de los cambiadores murió gracias a una Hammerstrike Misiles Sanción profunda (una bomba de ácido de carga útil y adaptada) ordenado por Henry Bendix . Sin embargo, la alta sobrevivió y, furioso, fue a atacar la base de Stormwatch, Skywatch. El Stormdoor (campo de fuerza de Skywatch) se activó y High parecer (y horriblemente) murió en la colisión.

La muerte de John Cumberland fue confirmado por uno de sus amigos Elías Snow de Planetary , ya que murió "tratando de derribar una plataforma espacial de las Naciones Unidas".

Number of the BeastEditar

Sin embargo, se reveló que The High había sobrevivido, aunque sea como una masa licuado de sí mismo, debido a la colisión con halo protector del Skywatch. A pesar de dar el alta al funeral de un héroe como insistido por Jenny Sparks, se pasa alrededor y estudiado por IO entonces Departamento PSI , y fue utilizado por el gobierno estadounidense como la materia prima para producir clones sobrehumanos, todos los cuales han repetido hasta el momento de la frases "Cambiar o morir" y "cosecha lo que siembra" una y otra, conocida como Reapers bajo la "Iniciativa Reaper" antes de ser llevado al secreto militar de EE.UU. Bunker 1, el sitio más importante del número del programa Bestia. Si bien en un tubo de estasis su cuerpo se reconstituyó y más tarde logró la liberación de todos los héroes y villanos que cuando atrapados en el escenario de alta tecnología se está jugando fuera. A continuación, se comprometió a hacer que quien estaba en pagar el cargo y voló a la estación Skywatch nuevo, y esta vez lanzar una bomba nuclear en el halo protector y cometas, y tratando de empujar a la estación en el sol o forzar su escudo de Halo abajo. Cuando Jackson el rey se dio cuenta de que estaba atrapado entre una roca y un lugar duro accedió a hablar con Fuji presente. Tanto el Alto Rey y más tarde se enteró de las intenciones de Número de la Bestia y el Ángel de la Iniciativa , en la que Cumberland sintió sus clones se activan y se utilizan para matar a los metahumanos escapado del notB Bunker 1. El Alto, en el asesoramiento de Jackson, viajó al Pentágono en Washington, DC demandando General de Somerset , el fundador de la Iniciativa Reaper, una manera de detener sus clones. Pero el aprendizaje de Somerset y la Daemonite Slyxx que no había nada para desactivar los Segadores y que, con su programación original, comprometido entren en los Bleed , tenían la intención de destruir cada superhumanos con el costo de dañar la tierra. Después de jurar Somerset que él y otras personas involucradas con el número de la bestia va a pagar por sus crímenes, El Alto intentaron detener a sus clones que fueron rodeando la Tierra se prepara para crear una gran explosión a través de auto-detonación, y se enfrentaron en una Reaper (y en el proceso rompiendo la luna de la Tierra). A pesar de sus esfuerzos se hizo en vano de impedir el cataclismo conocido como "el fin del mundo.

World´s EndEditar

Después de haber sobrevivido el Armagedón, y como penitencia El Alto, tras arrojar cada pedacito de su arrogancia, ayudado restantes sobrevivientes de la Tierra escoltando a Finlandia , uno de los paraísos menor cantidad en el planeta. En uno de sus escoltas, le confesó a una niña llamada Ava que se sentía sola y culpable, pero el propósito último ganancias y realización personal, empujando a sí mismo duro para ayudar a tantas personas como pueda. [3] Antes de salir de El Alto fue discretamente dado una nota de Ava con el mensaje: "ayudarnos". Esta profundamente perturbado Cumberland y creció con cautela sospechoso de lo que está sucediendo dentro de la finlandesa pared adhesiva. El Alto después se dirigió a su antiguo hogar en las Montañas Rocosas, donde ha rendido a sí mismo temporalmente humana para que él para eludir la pared adhesiva.

Una vez dentro, The High descubrió que un Kherubim fuerza militar dirigida por los Caballeros de Khera había conquistado la nación y fueron con los refugiados de la Tierra, ya sea como mano de obra esclava o seguidores Quisling. High rápidamente escapó con vida a Skywatch y alertó a Jackson Rey y Stormwatch sobre la nueva amenaza que representa para la erradicación de todas las formas de vida de la Tierra con el fin de conquistar el planeta. Sin embargo, Stormwatch fue dominado por los Caballeros de Khera y su estación espacial fue severamente dañada cuando fue deliberadamente configurado para dañar buque de guerra de la Kheran La Hoja Roja . Después High tomó el rey y los demás miembros de Stormwatch a su base Montañas Rocosas como refugio temporal. The High, todavía parcialmente depowered, fue muriendo poco a poco y más tarde adoptó río Baldwin , un bebé siglo que puede controlar la información, mientras que él todavía está vivo como una especie de penitencia por su incapacidad para salvar a la Tierra. Él y el río dejó el planeta en la Autoridad 's Carrier . A bordo, Cumberland miraba sobre el río durante el pánico civil que se produjo entre los que subieron al portador después de su despegue y después tener el río para destruir misiles Daemonite entrantes de golpear el Carrier. Cuando el portador se amenazan por polizones vampiros de la Noche Tribus , Christine Trelane le convencieron para convertirse en un héroe, una vez más, y sus poderes fueron reactivadas por ella.

Tras la erradicación de los vampiros, Cumberland aprendió de Christine que después de recuperar sus poderes que ya no se muere. Además, Cumberland ganó la atracción inesperada del Carrier sensible. La Autoridad tarde se encontró con un cementerio de barcos. Al descubrir que no había una sola señal de vida en uno de los restos, El Alto se ofreció para investigar y rescatar a un estado de coma del Egeo. Sin embargo, se trataba de una trampa que se estaba utilizando el Egeo como anfitrión marioneta por un depredador que se conoce como Mondregon, que se compone de las naves destruidas que 'feed' de otras naves espaciales, y atacó a la Autoridad y el Carrier.

Como el portador fue defendida tanto por el Ingeniero y el río, Cumberland decidió distraer exclusivamente Mondregon y permitiendo que el portador se escape. Antes de su acto heroico, le pidió a Christine para cuidar de River. El Mondregon alta chocó, y en el proceso de creación de un cegador destello de luz. Cumberland se temía estar muerto, pero en realidad estaba vivo. Se escondió de Mondregon derecho después de golpear a la criatura durante cuatro días en el espacio antes de que fuera fundada y se reagrupó con la Autoridad. Durante su tiempo tras luchar Mondregon, Cumberland recuperó la esperanza de que la Tierra puede repararse a sí mismo desde su estado catastrófico, ya que es parte de la experiencia que lo comparó con odisea permanente de la Autoridad y dando esperanza a Jack Hawksmoor , que había considerado que el viaje de su equipo todo nada.

También en Fandom

Wiki al azar