FANDOM

Jonathan Samuel Kent niño
Información
Nombre Real
Jonathan Samuel Kent
Alias Actual
Superboy
Familiares
Superman (Padre)
Lois Lane (Madre)
Estatus
Ocupación
Aventurero
Características
Género
Hombre
Altura
1.49mts
Ojos
Azules
Cabello
negro semi ondulado desaliñado
Debut
Primera Aparición
Convergencia: Superman #2
Supersons

Jonathan Kent es el primer hijo de Superman y Lois lane

Historia Editar

Superman: ¿Qué le pasó al hombre del mañana? Editar

En esta historia, Superman elimina de forma permanente sus poderes, estableciéndose con Lois bajo el alias de Jordan Elliott. Tienen un bebé juntos, al que llaman Jonathan. El Joven Jon muestra una gran resistencia al aplastar un carbón y convertirlo en un diamante. al ir creciendo su padre se preocupa mas por que sus poderes son cada ves mas fuertes y que le están dando habilidades como las de su padre como la super velocidad, super fuerza, etc...

El Hijo de superman Elseworlds Editar

En esta historia, Jon Kent es un niño en crecimiento, el hijo de Lois Lane, cuyo padre está desaparecido desde hace algún tiempo. Comienza a descubrir que tiene super poderes, y que su padre es Superman. A poco despues, se da cuenta que debe rescatar a su padre.

Los Nuevos 52/Tierra 0 Editar

En la continuidad de los Nuevos 52, Jon Lane, Kent es el hijo de Superman y Lois Lane en un futuro alternativo. Su fisiología híbrido era inestable. Jon se enfermó y murió poco antes de cumplir 4 años. Bajo estas circunstancias, el villano Harvest secuestro y revivió a Jon, y lo entrenó para convertirse en un asesino de Meta-humanos por el bienestar de la historia. Sin embargo debido a su enfermedad Jon volvió a enfermar Harvest se vio obligado a crear un clon, Superboy, no sólo como una posible sustitución, sino también para estabilizar la fisiología de Jon.

Post-Convergence / Tierra 0 Editar

En el comic Superman: Lois y Clark, Jonathan Samuel White, nacio en el evento de Convergencia. Él es el hijo de Superman y Lois Lane, del universo DC pre-Flashpoint. Después de Convergencia, Superman y Lois Lane lograron sobrevivir en la continuidad principal de DC. Junto con su hijo, Jonathan, la familia Kent ha asumido el apellido White en el universo DC post-Flashpoint, y han decidido mantener un perfil bajo para evitar cualquier problema. Jonathan Samuel Kent, ha demostrado recientemente la capacidad sobrehumana de invulnerabilidad.

Jon creció inconsciente sobre el pasado de sus padre,pero siempre sospechó del comportamiento de su padre y siempre mostró curiosidad por los secretos y poderes de su padre.

Poderes y Habilidades Editar

  • Intelecto Nivel Genio: Jon teniendo 9 años puede calcular ecuaciones complejas en un corto período de tiempo
  • super Oído: Jon a demostrado a empezar a manifestar esta habilidad pues a sido capas de escuchar desde una distancia lejana las conversaciones entre su padre y su madre perfectamente posee tambièn super olfato.
  • Invulnerabilidad: Debido a que jon es mitad Kryptoniano , Jon ha demostrado recientemente ser invulnerable al calor de un fuego .
  • Super Fuerza: Como es el hijo de superman, Jon a demostrado tener super fuerza para al menos liberarse de cuerdas y cadenas...en el transcurso de su evoluciòn de poderes, tambièn al igual que su padre podrà mover planetas y lunas , moverse volar y correr varias veces màs rapido que la luz, tener visiòn de rayos x, visiòn telescòpica, microscòpica, de calor mas caliente que el sol, visiòn infraroja, ultravioleta, espectral  e incluso resistir explosiones nucleares, bombas atòmicas, bombas de hidrògeno, explosiones solares y supernovas.. tambièn podrà absorber esta energia y hacerse màs poderoso. igualmente contarà con poder de aliento gèlido y soplido huracanado. Asì como tambièn contarà con la habilidad de permanecer mucho tiempo dentro del sol sin problema alguno y viajar indefinidamente por el espacio e hiper espacio.

Curiosidades Editar

  • El lleva el Nombre de Jonathan en honor a su abuelo adoptivo fallecido y el de samuel en honor a su otro abuelo padre de lois lane.

Lecturas recomendadas Del Personaje Editar

  • Superman: ¿Qué le pasó al hombre del mañana?
  • El Hijo de superman Elseworlds
  • Superboy (Volumen 6)
  • Convergence: Superman #2
  • Superman: Lois and Clark (Volumen 1)
  • Batman Beyond (Volumen 5)
  • Superman Rebirth
  • Superman (junio) (2016)
  • Supersons (Volumen 1) (Septiembre) (2016)

También en FANDOM

Wiki al azar