Fandom

Wiki Superman

Jor-El (Justice League: Gods and Monsters)

506páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Jor-El
Jor-El JLGM.png
Información
Nombre Real
Jor-El
Familiares
Lara (esposa)
Afiliación
Consejo Científico Kryptoniano
Base de Operaciones
Krypton
Estatus
Alineación
Bueno
Identidad
Publica
Estado civil
Casado
Ocupación
Científico
Características
Género
Masculino
Ojos
Marron
Cabello
Negro ondulado estilizado kriptoniano
Debut
Primera Aparición
Justice League: Gods and Monsters
Ultima Aparición
Justice League: Gods and Monsters

Jor-El era el científico más reconocido e inteligente del Planeta Krypton. Falleció junto a su esposa cuando su planeta exploto.

HistoriaEditar

OrigenEditar

Jor-El nació en Krypton y con el tiempo se convirtió en el científico más prominente del planeta. También conoció a Lara una colega científica con quien se casó.

La Destrucción de KryptonEditar

Tiempo después, el General Zod se revelo contra las autoridades de Krypton e inicio un movimiento rebelde para conquistar el planeta. Para llevara esto acabo, Zod utilizo una maquinara de guerra que requería de una gran fuerte de energía y por eso perforo el núcleo de Krypton para obtenerla, lo que inicio la cuenta regresiva para la destrucción del planeta. Jor-El le advirtió sobre las consecuencias de sus acciones pero este no lo escucho, a raíz de esto él se alió con los miembros del Consejo Científico para detener a Zod.

En los momentos finales del planeta Krypton, Jor-El y su esposa Lara intentaron enviar una nave con el material genético de ambos para prolongar la existencia de su raza. Sin embargo apareció el vengativo General Zod quien estropeo los planes de Jor-El y mezclo su propio material genético con el de Lara para que de esa manera fuera su descendencia la última esperanza de Krypton. Una vez que la nave finalmente abandono la atmósfera del planeta, Krypton exploto. Como todo kriptoniano bajo un sol amarillo puede poseer toda la gama de descomunales superpoderes.

También en Fandom

Wiki al azar