FANDOM

HistoriaEditar

Josh Walker alias All-American Boy era un muchacho de una granja americana normal de Kansas. Tras graduarse en la universidad, se ofreció como voluntario para unirse al ejército. Una vez allí, se inscribió en lo que él creía era un programa de vacunación de armas biológicas. En realidad, había sido engañado para someterse a un proceso que une su ADN con el de la monstruosidad alienigena Doomsday. Dirigiendo el proyecto estaba la reina blanca de Checkmate Amanda Waller. Waller utilizo Kriptonita como aglutinante y se lo infunde en el torrente sanguíneo de Walker. Cuando la transformación fue completa, la humanidad de Josh desapareció y en su lugar había una criatura descomunal que se parecía Doomsday. A diferencia de Doomsday, en lugar de su cuerpo que se está ornamentado con protuberancias afiladas hechas de hueso, All-American Boy fue equipado con los huesos  del cuerpo hechos de sólida Kriptonita. Walker es introducido al programa "Last Line" (Ultima Linea en español). La función del progrma era para proteger a los Estados Unidos contra Superman si el Hombre de Acero se volviera malvado. Durante una misión para liberar al mundo de toda la Kriptonita existente, Superman y Batman descubrieron centro de mando secreto de la última línea debajo de las tierras agrícolas de Kansas. Superman y All-American Boy lucharon entre sí, y su batalla fue a través del estado causando daños sin precedentes. Batman por su parte, encontró a los padres de Josh y los llevó ante All-American Boy. Al ver a sus padres provocó algo en la memoria de la criatura y se detuvo su ataque.

PoderesEditar

  • Invulnerabilidad
  • Resistencia Sobrehumana
  • Fuerza Sobrehumana