Fandom

Wiki Superman

Justice League: Gods and Monsters Chronicles

505páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
JLGMC.png
Información
Genero
Acción

Aventura
Superhéroes

Drama
Formato
Acción
Aventuras
Universo
Justice League: Gods and Monsters
Creadores
Bruce Timm

Alan Burnett

Sam Liu
Episodios
3
Duración por Episodio
5-7 minutos

Justice League: Gods and Monsters Chronicles (en español Liga de la Justicia: Crónicas de Dioses y Monstruos), es una mini-serie online animada, ambientada en el mismo universo que la película animada Justice League: Gods and Monsters, se estrenó en primavera de 2015 y cuenta con versiones más oscuras de los emblemáticos héroes de DC Comics además con el beneplácito de Bruce Timm, que ejercerse de productor ejecutivo.

SinopsisEditar

Viaja a una realidad divergente en la que la Liga de la Justicia protege el planeta pero no responde ante nadie más que a ellos mismos. Usando métodos de intimidación y miedo, la trinidad heroica de Superman, Batman y Wonder Woman lidian con la fuerza bruta en el nombre de la justicia. En este universo alternativo, Superman no fue criado por los Kent en Smallville, el Cruzado de la Capa no es Bruce Wayne y Wonder Woman no es una guerrera amazona de Themyscira.

ProducciónEditar

En las semanas previas al debut de la película, se anunció una serie de tres partes, Justice League: Gods and Monsters Chronicles, que se centra en los personajes y el universo de la película. La serie es la primera colaboración entre Warner Bros. y Machinima, a raíz de la primera inversión de $ 18 millones en marzo de 2014. La serie también es la primera producción de Blue Ribbon Content, una unidad de producción de contenido digital de Warner Bros. formada en 2014 y liderada por el presidente de Warner Bros. Animation Sam Register.

RepartoEditar

PrincipalEditar

SecundarioEditar

  • Tara Strong como Harlequin y Brainiac
  • Paget Brewster como Lois Lane
  • Daniel Hagen como Doctor Thaddeus Sivana
  • Penny Johnson Jerald como Amanda Waller
  • Josh Keaton como Asistente de la Casa Blanca y Guardia de Kobra
  • Bruce Thomas como Kobra
  • Tahmoh Penikett como Steve Trevor

EpisodiosEditar

# Imagen Título Estreno
1 Twisted.png Twisted 08 de junio, 2015
2 Bomb.png Bomb 10 de Junio, 2015
3 Big.png Big 12 de Junio, 2015

VídeosEditar

También en Fandom

Wiki al azar