Justice League: Injustice For All
LGIFA
Información
Titulo
Justice League: Injustice For All
Desarrollador
Saffire
Distribuidor
Midway Games
Plataformas
Gameboy Advance
Clasificación
Apta para todo Publico
Modos
Un Jugador
Genero
Acción
Fecha de Lanzamiento
21 de noviembre 2002

Justice League: Injustice For All, traducido al español como Liga de la Justicia: Injusticia Para Todos, es un videojuego lanzado el 21 de noviembre de 2002 por Midway Games exclusivamente para la consola de Game Boy Advance y se basa en gran parte en la serie de tv de la liga de justicia , incluyendo sus retratos de personajes y estilo artístico. El juego cuenta con muchos niveles y personajes alternativos que pueden ser jugados.

Apariciones en "Justice League: Injustice For All"Editar

Personajes Principales:

  • Superman
  • Wonder Woman
  • Hawkgirl
  • Flash
  • Green Lantern
  • Batman
  • Martian Manhunter

Villanos:

  • Lex Luthor
  • Solomon Grundy
  • Star Sapphire
  • Chettah
  • Joker
  • Felix Faust
  • Ultra-Humanite
  • The Shade
  • Mongul
  • Copperhead

Objetos:

  • Robots Manhunters

HistoriaEditar

Cuando ocurre una catástrofe a nivel mundial y el mundo se encuentra en peligro, la Liga de la Justicia, los más grandes superhéroes de todos los tiempos, son llamados para salvar el día. El equipo esta conformado por Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Linterna Verde, Hawkgirl y Martian Manhunter. Pero, luego veran que otro equipo esta involuvardo en el caos actual. El equipo esta fromado por Joker, Lex Luthor, Mongul, Cheetah, Solomón Grundy, Shade, Star Sapphire, Copperhead, Gorilla Grodd, Felix Faust y Los Robots Manhunter. 

Modo de JuegoEditar

El jugador toma control de varios miembros de la Liga de la Justica dependiendo el nivel. El juego de un tipo side-scroll, donde tiene que vencer a diferente enemigos en para llegar al jefe final.

Notas y CuriosidadesEditar

  • Muchos fans lo consideran un juego mediocre o pasable. Debido a que creen que el juego tenia mucho mas potencial.
  • Este videojuego, tiene el mismo nombre y una trama un poco parecida a un episodio de la serie de TV de la liga de  justicia.