FANDOM

Kal-El, Alias Superman, Es una version alternativa de Superman.

HistoriaEditar

Kal-El nació para científicos kryptonianos en el planeta Krypton. Fue enviado a la Tierra en una nave espacial por sus padres para que pudiera sobrevivir a la destrucción de su planeta, y convirtiéndose en el único sobreviviente de Krypton. Su nave espacial aterrizó en mediados de Kansas y fue criado por Jonathan y Martha Kent, quienes lo adoptaron como su hijo Clark Kent. Clark creció y desarrolló sus poderes Kryptonianos, antes de salir a bolsa en 1876 en la Exposición del Centenario de Filadelfia, en la que entregó la antorcha de la Estatua de la Libertad para la exposición. Al ver cómo Estados Unidos y el mundo está a la espera de un "Age of Wonder" con las innovaciones tecnológicas, Clark decidió ayudar a acelerar el progreso y trabajó para Thomas Edison en Menlo Park. Allí conoció y entabló amistad con Nikola Tesla, y entro en conflicto con la diferencia de Edison y se asistente de Lex Luthor de sus ideales. Posteriormente, Clark, mas tarde trabajó para Westinghouse y Tesla después de que Luthor decidió trabajar para la compañía junto con los inventores compañero Barry Allen y Ted Knight . Clark ayudó en la construcción de la Central Adams en las Cataratas del Niágara y se enamoró de la reportera Lois Lane . Después de que el público llamado Clark como Super-Man, era curioso en cuanto a cómo se gana sus poderes y por qué es diferente de otras personas. Sus preguntas fueron contestadas de sus padres adoptivos, que le reveló su nave espacial que habían mantenido oculto y contenido del vehículo que contenía sus orígenes.

Clark llevó a su nave espacial a sus colegas que él les muestra sus orígenes. Sus amigos estaban asombrados de lo que aprendieron y decidieron replicar la tecnología de Krypton de la nave de Clark que se beneficiaría en gran medida del mundo. Dentro de una semana, los amigos de Clark experimentaron con la nueva tecnología en la que Ted Knight se convirtió en el Starman y Barry Allen se convirtió en el flash Humanos. En 1893, Clark después hace un gesto de caridad para el público en Nueva York, como expresión de su fe al tener él y sus amigos regalar una fuente de luz fría inalámbrica recientemente creado por Tesla. Pero después de dar a todas las lámparas de distancia, había un público enorme que no recibieron las lámparas envidia provoca un tumulto sobre las lámparas. Aunque Super Man intenta calmar al público sin necesidad de utilizar cualquiera de sus poderes y la promesa de hacer lámparas más fríos, los disturbios se aplasta brutalmente por la policía. Este incidente se convirtió en los disturbios de frío de la lámpara. Clark estaba muy consternado de las revueltas su generosidad ingenua había causado, que se habían ganado la ira de Luthor, pero fue tranquilizado por Lois que tenía demasiada fe en las personas como puros bueno como él.

En 1896, Clark fue convocado por el capitán Hal Jordan al Lote 51, en ​​Nevada, donde un extraterrestre moribundo Linterna Verde solicitó en ver Superman para ser su noble sucesor. Sin embargo, Superman disminuido su oferta ya que tiene demasiados responsabilidad sobre la Tierra y seleccionado el capitán Jordán como el Linterna Verde, ya que tiene el coraje y la voluntad de proteger y servir.

Desde hace diez años, Clark y sus amigos trajeron a América en una nación avanzada floreciente; fundaron la Sociedad de la Ciencia, que su propósito es el de compartir sus conocimientos con el mundo e inspirar a la gente a crear nuevas y mejores inventos para beneficiar a toda la humanidad; y se casó con Lois Lane.

En 1897, Superman y la Liga de la Ciencia fueron llamados para ayudar a Luthor de su aeronave, cuya tripulación se enfermó de la enfermedad por radiación en la expedición científica de Luthor, y descubrió que llevaba minerales de radio sin protección. Superman y la Liga evacuaron la aeronave y la destruyeron y los minerales. Clark y Lois visitaron Luthor, quien se estaba recuperando de su enfermedad por radiación, ya que el primero se sentía muy mal por lo que pasó a Luthor y su proyecto. Sin embargo, Clark oyó lo Luthor y Tesla estaban planeando usar la radio para crear un rayo de la muerte e instó a Luthor para dejar su proyecto, sin embargo, se negó Luthor. Clark tarde sostuvo una reunión con la Liga y llevó el tema en el desarrollo de armas con sede fuera de sus fuentes científicas, en las que están prohibidas de acuerdo con los estatutos de la Liga. La discusión giró cambio hacia el uso de sus competencias en aventuras militares en el que Hal Jordan tenía una participación previa en una guerra en México que utilizó su anillo de poder, en la que Jordania sostuvo que los tiempos están cambiando y que sus ideas sólo proporcionaron el nuevo mundo maneras de luchar contra las guerras más. Se llegó a la discusión sin conclusión.

Al día siguiente, Superman se comprometió a dar un paseo a la familia de Wayne en la sede de la Liga. Mientras esperaba a los Wayne, una gran explosión se inició lo que en gran medida dañar el edificio de la Liga. Superman y la Liga de rescatar muchas de las personas de los daños y perjuicios. Él cavar buscando sobrevivientes que estaban cerca de la explosión y Waynes encontrados, a excepción de su hijo Bruce , entre los muertos. Lois ayudaron siempre que el superhombre y la información de la Liga de los responsables del atentado a un grupo terrorista a los espartanos, unos descontentos trabajadores de clase baja. La Liga viajó al Lower East Side de Nueva York y encontrar la sede de los espartanos, donde fue desalojada rápidamente. Posteriormente, entraron en conflicto con la flecha verde, que superó con aliados de Superman, y se enfrentaron por una multitud furiosa. Confundido, Superman les preguntó por qué lo están haciendo en la que Green Arrow habla de la mafia que estos están locos porque están injustamente tratados por la corrupción de la industria para el debido miserablemente de trabajo para la utopía de que la Liga fuera del edificio. Por otra parte, los espartanos son tesis tipos de personas oprimidas que tomaron la violencia en represalia a sus vidas oprimidas. En lo que Green Arrow y luego señaló a Superman y la Liga que sólo representan la ciencia y el progreso, pero nunca por la justicia. Green Arrow y luego los dejó y tomó la responsabilidad en la persecución de los espartanos.

También en FANDOM

Wiki al azar