Fandom

Wiki Superman

Kal-El (Duplicado)

506páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Kal-El, Alias Super-Menace, Es un Duplicado del Superman de la Tierra Uno.

HistoriaEditar

Cuando Kal-El fue asesinado en el espacio para salvarlo de la destrucción de Krypton, el barco chocó contra un satélite extraterrestre que contenía un rayo duplicación que duplica su nave. Este duplicado no tenían ningún biología, pero era una fuerza de energía que se parecía a Kal-El. Mientras la nave de Kal-El fue encontrado por la familia Kent, el duplicado fue a su vez encontrado por "Wolf" Derek y su esposa Bonnie, dos mafiosos más famosos. Mientras que Kal-El se convirtió en Clark Kent, y se crió con amor y inculca con un sistema de valores respetuosos positivo y el derecho, su duplicado fue tratado como un monstruo y se crió para ser un criminal. El Super-Brat crecería ayudar ganancia riqueza material del Derrek y aplastar a sus enemigos, sin embargo Super-Brat cumpliría su existencia en secreto hasta que Lobo dictó que era el momento para que el niño a ayudar cuando se encontraban en un atasco real. Esto se hizo más evidente cuando el aspecto de la lucha contra la delincuencia Superbaby, Superboy y más tarde hizo su aparición, la Derrek haría novio Super-Brat a un día será su principal arma contra esta potencial amenaza a su imperio criminal en crecimiento. Cuando era adolescente, el duplicado sería nombrarse Super-Bully, y pasaría tiempo en secreto la creación de desastres, y sin éxito exponer la identidad secreta de Superboy a todo el mundo, robar a su novia Lana Lang (haciéndose pasar por Clark), e incluso tratando de tomar Krypto (por pretendiendo ser Superboy) y no en todas estas cosas. Durante este tiempo, el Super-Bully supo que era inmune a la kriptonita.

Como adulto, ahora el Super-Amenaza amargado que odia Superman por tener una familia amorosa y ser famoso en todo el mundo, Wolfe enviaría el Super-Amenaza para finalmente destruir a su odiado enemigo. Durante el choque, Superman y Super-Amenaza aprendieran la verdad de sus orígenes, y durante la lucha Super-Amenaza traerían abajo Kryptonite meteoros para destruir a su enemigo. Sin embargo, consciente de que iba a conseguir la satisfacción de matar a Superman, y nunca ganar cualquiera de las cosas que quería más que nada: amorosos padres, el respeto y el reconocimiento, Super-Amenaza salvaría la vida de Superman. Renunciando a su vida criminal, se enfrentaría a la Derrek y cambiar de nuevo en su forma de energía, matando al Derrek y de sí mismo en el proceso.

También en Fandom

Wiki al azar