FANDOM

Kal-El, Nombre Kryptoniano, Clark Kent, Nombre Terricola, Alias Superman, Es una version alternativa de Superman, el Cual posee el titulo de Superman, en la Tierra-16. posee todas las caracteristicas kriptonianas.. Alto, 1.89mts, ojos azules, cabello negro ondulado , todos los descomunales poderes kriptonianos , enorme superfuerza, vuelo, velocidad luz en vuelo y desplazamiento a veces incluso el poder superarla, invulnerabilidad, indestructibilidad sentidos superhumanos, visiòn calorìfica superior a la del sol, superstamina, soplido huracanado y congelado asi como enorme absorciòn que incrementa su poder , tanto del sol, como de millones de explosiones solares y supernovas y resistencia a enormes ataques de destrucciòn masiva.

CuriosidadesEditar

  • Hay 2 Supermans en la Tierra-16, Kal-El (Esta version) y Christopher Kent, la diferencia es que este Superman pertenece al Universo animado de DC Y Christopher Kent, el otro Superman, no se sabe si es "El Kal-El" de la Tierra-16 y ademas, Christopher Kent pertenece a la Continuidad de los Comics.Còmo todo kriptoniano , bajo un sol amarillo posee toda la gama de superpoderes descomunales.

También en FANDOM

Wiki al azar