Fandom

Wiki Superman

Kal-El (Tierra-1863)

506páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Kal-El, Alias Atticus Kent, Es una version alternativa de Superman, proveniente de la Tierra-1863.

HistoriaEditar

Como Krypton estaba a punto de ser destruido, el científico Jor-El y su esposa Lara Lor-Van salvó a su hijo no nacido Kal-El enviándolo a la Tierra durante el siglo 19. La nave de Kal-El aterrizó cerca de la propiedad de los Kent, donde fue fundada por Kansan Josefo Kent . Josefo, que tenía la pérdida de dos bebés de complicación y recientemente enterrar el tercero de muerto, hizo Kal-El como su hijo y presentó a su esposa Sarah Kent , que deliraba de dar a luz a su tercer lugar. En la que llamaron Kal-El Atticus Kent. Como Atticus creció, fue enseñado por sus padres adoptivos de los valores de la igualdad entre las personas durante las cuestiones tenues de la esclavitud americana. A causa de su virtud se hizo amigo de la familia Kent y está oculto de una familia fugitiva africana de esclavos, la familia Johnson, de la pro-esclavistas. Cuando la Guerra Civil, el Sr. Johnson se unió al Ejército de la Unión en el que Atticus siguió su camino para lo que él cree que es correcto. Durante el conflicto inicial 1861-1863, Atticus dan testimonio de los horrores de la guerra y que no tienen verdadero deseo de matar, y así ver la hipocresía racial en la Unión al oír soldados unionistas fanáticos se quejan hacia los negros. También Atticus hizo amigo de un soldado llamado Jeremías. Fue entonces en la batalla de Vicksburg que Atticus manifiesta sus poderes cuando fue alcanzado por una bala de cañón y con una sola mano ganado la batalla, literalmente, golpeando su camino en Vicksburg y capturar confederado John C. Pemberton . Como resultado, las acciones de Atticus ganaron la atención de los generales Ulises S. Grant y William Sherman quienes lo vieron y se dan cuenta de que puede ser un valioso "arma secreta" contra la Confederación. Promovido de Private a sargento Atticus abrió el camino en ayudar General Sherman teniendo Atlanta sin disparar un solo fuego y de visita en Washington, DC donde demostró sus poderes al presidente Abraham Lincoln y Frederick Douglass .

Atticus tarde participó de manera decisiva en la batalla de Gettysburg en la que trató de poner fin a la batalla sin ambos lados de ser asesinado por la captura de JEB Stuart y Robert E. Lee , a quien éste le dijo a Atticus que ordenó a sus hombres que se rinden. Después, Atticus pasó dos días enterrar a los muertos en Gettysburg y estuvo presente en la dirección de Gettysburg de Lincoln. A pesar de la rendición del general Lee, Atticus continuó para acabar con la resistencia continua y poco confederado Jefferson Davis captura, poniendo así fin a la guerra. Durante la celebración Unión, Atticus fue invitado por Lincoln para ver un espectáculo en el Teatro Ford en el que se detuvo John Wilkes Booth asesinato 's en el Presidente. En 07 de septiembre 1863, Atticus organizó un servicio secreto para proteger al Presidente en respuesta al intento de asesinato, por el 23 de mayo 1864, Atticus le preguntó Lincoln seguir para ayudar a supervisar el Programa de Reconstrucción, y un año después, en 04 de marzo, 1865, Atticus estuvo presente en la inauguración de Lincoln para su segundo mandato bajo la bóveda del capitolio completado.

El 22 de mayo, Atticus recibió una carta de inmenso de la muerte de Sarah Kent a la enfermedad e inmediatamente regresó a Kansas, donde fue capaz de ver a su madre adoptiva por última vez en su lecho de muerte. Después del funeral de Sarah, Josefo sabe que era el momento de revelar la verdad a Atticus en la que le dijo dónde había venido. Al enterarse de la nave espacial, Atticus desenterró de donde estaba escondido y se experimenta un mensaje holográfico de sus padres naturales y sus orígenes Krypton. Pero fue entonces aprende que él estaba destinado a vivir entre los nativos americanos en los llanos occidentales de América, ya que son unas buenas personas, en contraste con los blancos más avanzados que buscaban amenazado la existencia de los aborígenes. Esta revelación sorprendió y molestó Atticus hasta que se calmó cuando un rayo cayó en su emblema en el pecho que le hizo a resolver para encontrar su destino en el marcado oeste americano al tiempo que la defensa de los ideales de la libertad y de la libertad. Forjó su nave espacial en un caballo vivo y cabalgó antes de dar un mensaje al presidente Lincoln a través de Jeremías, de sus razones para vivir entre los verdaderos habitantes originales de América.

También en Fandom

Wiki al azar