FANDOM

Kal-El, Nombre Kryptoniano, Clark Kent, Nombre Terricola, Alias Superman, Es una version alternativa de Superman, proveniente de la Tierra-31.

HistoriaEditar

Después de su última carrera de cincuenta años como un superhéroe, Superman se convirtió en un peón para el Gobierno de los Estados Unidos y había sido utilizado como un agente encubierto que participan durante la Guerra Fría. Preocupado de su viejo amigo, Batman regresar a lucha contra el crimen y ser blanco de los medios de comunicación, Superman visitó Gotham City, Batman y habló en mantener un perfil bajo. Kal-El es luego enviado por su gobierno para el país sudamericano de Corto Maltese en apoyo a la resistencia de la nación de la isla contra la influencia comunista. En respuesta a las acciones de Superman, la Unión Soviética lanzó una ojiva nuclear llamada Gélido a los Estados Unidos. Superman logra desviar el misil a una zona deshabitada del desierto antes de que detone, pero el daño está hecho, sin embargo, como la ojiva fue diseñado para interrumpir toda la electrónica y las comunicaciones en el Hemisferio Occidental, así como arrojar millones de toneladas de polvo y suciedad en la atmósfera. Privado de la luz del sol que le da sus poderes, Superman casi muere, pero de alguna manera se las arregla para utilizar la energía solar almacenada en la vegetación a reanimarse. A raíz del ataque nuclear, el gobierno envió Superman en la detención de Batman para socavar su autoridad y en la medida actual, avergonzando ellos para asegurar Gotham City como una de las ciudades mejor alimentados y restaurado en Estados Unidos. Pronto Superman y Batman se vieron envueltos en una poderosa batalla, y, cuando Oliver Queen dispara Superman usando una punta de flecha cargada con sintético de Batman Kryptonite , Batman aparece el ganador. Sin embargo, Batman muere de un ataque al corazón poco después.

Superman después attendeds funeral de Batman como Clark Kent, devastado por la culpa y la tristeza. Justo cuando se da vuelta para irse, sin embargo, él oye un latido débil que viene desde Bruce enterrado ataúd, revelando que él fingió su ataque al corazón. Clark entonces guiña a Carrie Kelley en la aprobación de farsa y hojas de Bruce.

Más tarde, Superman fue secuestrado por el monarca durante una de sus misiones para el presidente. También se observó que era extremadamente anti-comunista, en realidad hablando por su contraparte soviética de la Tierra-30 . Los conflictos entre los Superhombres menudo pacíficamente desactivaron por el Superman más lúcidos de la Tierra-16, Christopher Kent .

La decisión de que Monarch es una amenaza muy peligrosa para permitir quedarse sin marcar, la Tierra-31 Superman decide reunir a los seres con superpoderes reunidos para enfrentar directamente al monarca en lugar de cumplir con el proceso de selección. Sin embargo, el monarca demostró ser demasiado fuerte para todos los héroes y villanos combinados, incluidos los superhombres, para luchar en contra. Cuando Incumplimiento pudo escapar al Multiverso con el fin de reclutar a las demás contrapartidas Captain Atom contra Monarch, los superhombres siempre una distracción para el monarca de notar la ausencia de infracción.

Finalmente, Superman se vio obligado a luchar contra sus homólogos. Después de Superman y su homólogo soviético fueron eliminados de la absorción de la radiación después de la violación de las paredes de la Arena, Christopher ellos y los planes con los Superhombres salva a dejarse combatir monarca por lo distrajo lo suficiente para que Christopher que ser lo suficientemente fuerte como para derrotar Monarca. Después de la muerte de Christopher y la llegada del Atom Brigada capitán, Tierra-31 Superman se le dio la plataforma del transportador por incumplimiento que había logrado liberarse del control del monarca, y lo utiliza para prisioneros sobrevivientes de libre monarca, y escapar, pero no antes de tallar su firma emblema "S" en la prisión del monarca con su visión de calor a pesar del villano.

También en FANDOM

Wiki al azar