Fandom

Wiki Superman

Kal-L (Tierra-30)

506páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Superman
20091119182923-superman-red-son.jpg
Nombre Real Kal-L
Especie Kriptoniano
Otra Información
Género Masculino
Color de Cabello negro ondulado
Color de Ojos Azules
Relaciones
Familiares Jor-El (padre,fallecida)

Lara-Lor Van (madre, fallecida)

Afiliación Unión Soviética
Poderes Y Habilidades
Poderes Y Habilidades fuerza descomunal, supervelocidad lumìnica, invulnerabilidad, indestructibilidad, diversos supersentidos aumentados, visiòn de calor tan caliente como el sol. soplido huracanado y congelante, gran absorciòn solar de soles o de las explosiones de estos, intelecto nivel genio
Debilidades Sol Rojo

Kriptonita

Detalles de la Producción
Primera Presentación Superman Red Son #1 (2003)

Kal-L, Alias Superman, Es el Poseedor del Titulo de Superman en la Tierra-30.

HistoriaEditar

Red SonEditar

Kal-L de esta realidad sigue gran parte de la realidad similar conocida de ser disparado a la Tierra de una cultura avanzada morir en base a la distancia Krypton . Debido a fallas en la trayectoria de vuelo del cohete estaba fuera de su ruta de vuelo prevista por 12 horas, lo que dio lugar a la nave de aterrizaje en una ucraniana granja colectiva en la Ucrania soviética, el gobierno de Josef Stalin bajo. El bebé se toma inmediatamente y reconocido como un extranjero con poderes avanzados y habilidades que se van a utilizar para el bien del país. Esta idea se tocó ligeramente en algunas de la década de 1970 volver a contar el origen de Superman, donde los Kent pasar Kal-El apagado como un pariente lejano con el fin de evitar el mismo destino de la administración pública, teniendo al niño si se le conocía públicamente exponer sobrehumana habilidades.

Creciendo como un ciudadano soviético, el futuro Superman es, básicamente, se muestra como una buena persona que dedica sus habilidades para la salvaguarda de los ciudadanos soviéticos y algunos de los pueblos del mundo como él pasa la mayor parte de su tiempo de detección y prevención de accidentes. En los años intermedios, Superman se convierte en un miembro del círculo íntimo de Stalin y se utiliza como un evento de propaganda para reforzar el régimen de Stalin. No es hasta la CIA Estados Unidos pide ESTRELLA Labs científico principal Lex Luthor para desarrollar un plan para acabar con él no Superman empezó a apoyar abiertamente y activamente la carrera armamentista entre Estados Unidos y la URSS.

Lex Luthor decide crear su propia versión de Superman a través de la clonación para combatir y superar el original. Luthor decide estrellar Sputnik en Metropolis que traerá Superman al evento y espero que permitirá Luthor para recoger material genético de Superman. Tal como estaba previsto, Superman llega a tiempo para detener la caída mortal. El gobierno de Estados Unidos afirma que la sonda y Luthor consigue las muestras que necesita para crear su ejemplar que demuestra ser defectuoso y es nombrado Bizarro. Luthor envía a su Bizarro fuera a participar Superman que está asistiendo a un Estado Parte que la Mujer Maravilla está asistiendo. Bizarro cuela en la fiesta y la lucha de dos. Su batalla es tan agresiva que provoca accidentalmente un misil nuclear de lanzar. Bizarro demuestra ser un verdadero descendiente genético de Superman cuando se sacrifica para salvar a millones de la explosión nuclear. Superman intenta distanciarse de la potencial destrucción que ha causado y la batalla por el poder de los dos gobiernos, sino que estimuló activamente para cambiar el mundo cuando se reúna con Lana Lazarenko, su novia de la infancia que sufre junto con sus hijos. La decisión de llevar activamente al gobierno, Superman asume el liderazgo del país para transformarlo en una utopía después de Stalin es envenenado por su hijo, Pyotr Roslov (contraparte de Pete Ross).

Durante un período de veinte años, Superman y la Mujer Maravilla se presentan a trabajar juntos para lograr un mundo mejor con Superman inconsciente de Wonder Woman atractivo abierto para él. Aunque Superman ha avanzado la Unión Soviética con el control de casi mundial sin recurrir a la guerra y prácticamente eliminado la pobreza, la enfermedad y similares, su plan es, obviamente, comienza a controlar la población directamente. Pero el grado de control directo que no se sabe hasta que reveló que hacerse mediante técnicas de cirugía cerebral que pacifica los disidentes en esclavos obedientes, o "robots de Superman". Batman se desarrolla como resultado directo del horror de la verdadera situación de la sociedad de Superman que se quedó huérfano por el hijo descontento de Stalin, Pyotr que fue empujado a un lado por Superman. Pero Pyotr crueldad sirve lo suficientemente bien como para convertirse en el jefe de la KGB. Batman va en contra del sistema de Superman que ve la seguridad y la comida en el costo de la libre voluntad humana como demasiado costoso y busca revertir régimen Superman.

Luthor, sigue maquinando contra Superman durante todos estos años, está involucrado en el apoyo a las actividades de Batman, así como el desarrollo de un núcleo informático llamado Brainiac que se crea para buscar un plan para derrotar a Superman. Superman supera los dos, pero a costa de la salud de la Mujer Maravilla que está gravemente herido en un secuestro trama y Brainiac encoge Stalingrado y sus ciudadanos a una ciudad embotellada ni de que Superman es capaz de restaurar a la normalidad. Aunque no derrotarlo completamente, estos eventos afectan profundamente Superman, convirtiéndolo cada vez mucho más oscuro en su necesidad de proteger a los inocentes a su alrededor, incluso a costa de las libertades de los individuos. Superman lleva la computadora Brainiac bajo custodia de protección para evitar más este tipo de ataques y supuestamente reprograma que sea un robot esclavo servil hacer por el bien de la Unión Soviética.

A principios del nuevo siglo, la Unión Soviética Global es un país en todo el mundo, con la notable excepción de los Estados Unidos de América. Los EE.UU. ha sufrido una segunda guerra civil, mientras que la Unión Soviética tiene ningún crimen, ni la pobreza, ni el desempleo, y no hay libertad de elección. La cirugía cerebral conversión es ahora un castigo público por los disidentes y opositores abiertos del gobierno. Superman todavía está tratando de operar como una buena persona y se niega repetidamente sugerencias abiertamente invadir los EE.UU. y poner fin a su destructividad de Brainiac. Fallo primario del Superman de Stalingrado ha vuelto aún peor ya que la ciudad es arrasada encogido por un germen microscópico.

Después de casi una vida de sucesos anómalos, Luthor decide sobre un plan de ataque abierto abiertamente el control de los Estados Unidos como una plataforma activa de atacar a Superman y su régimen. Luthor tiene una duración y gana la presidencia de Estados Unidos que, básicamente, se convierte en una dictadura de otorgar cierta prosperidad al país, una vez derrotado en conseguir la gente para apoyar su ideología. Luthor se enfrenta a Superman en la Fortaleza de la Soledad de Siberia y declara la guerra abierta contra Superman. Cede Superman en la aceptación de los términos de la guerra al ver la fuerza de ataque abierto de Luthor del Green Lantern Marine Corps, que son guiados por el coronel Hal Jordan y forman parte de Privates Scott Stewart, Rayner y Gardner y el apoyo de las fuerzas de Amazon mando de un desencanto total Wonder Woman y otros seres con superpoderes.

La batalla contra Superman no le impide que Superman entra en la Casa Blanca de Estados Unidos en el triunfo que Lois Lane-Luthor (en un claro guiño a la Tierra-Tres historia) derrota a Superman con una simple nota que dice "¿por qué no acaba de poner a todo el mundo en una botella, Superman? "

Recordó su mayor derrota y la razón de su dominio abierto de la humanidad, cede Superman Brainiac y órdenes para poner fin a la invasión y volver a casa. Brainiac desafía abiertamente Superman y revela que él controlará la humanidad para sus propios fines. Pero Luthor desactiva el robot de furia que sobrecarga la fuente de energía nuclear de la nave invasión básicamente una bomba. Superman empuja el barco invasión al espacio exterior, donde se explota supuestamente matar a Superman en la explosión fuera del planeta.

Al parecer librarse del control de apertura impuesta por la sociedad benéfica de Superman, Lex Luthor reformas del planeta y de sus gobiernos en una nueva filosofía de "Luthorism" que utiliza paradójicamente varios de la ideología de Superman. Luthor cede su control total y se desarrolla una era de paz y estabilidad. Luthor se retira de la actividad científica que incluye la colonización del sistema solar y curando todas las enfermedades conocidas. Luthor se extiende su vida para llegar a más de dos milenios. Es en el funeral de Luthor que Superman finalmente reaparece, reveló que al parecer inmortal, sin edad en todos los años transcurridos.

También en Fandom

Wiki al azar