Fandom

Wiki Superman

Kalel Kent (Tierra-Uno)

506páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Kalel Kent, Alias Superman III, Es una version alternativa de el Nieto de Superman.

HistoriaEditar

El nieto parte humana del Superman original, Kalel Kent prepara para suceder a su famoso abuelo y su padre en la adopción del nombre heroico de Superman en la Tierra en el año 2020. A diferencia de su padre, que se ajusta a la vida heroica y después de su famoso abuelo, el joven Superman III no es capaz de tener éxito en su primer caso en contra de una banda conocida como Los puristas. Sin embargo Kalel Kent demuestra en última instancia su mérito como descendiente de su abuelo cuando se da cuenta que su aspecto más poderoso es ser un miembro de una comunidad heroica en lugar de sus propios superpoderes cuando llama a su padre y su abuelo para ayudar a derrotar a los puristas. Tras derrotar a los puristas, su abuelo y su padre felizmente dan Kalel Kent su propio emblema S y la identidad de la nueva "main" Superman.

Kalel Kent, junto con todos los miembros de su realidad alternativa se presume muerto durante la Crisis en Tierras Infinitas que destruyeron su universo e históricamente a él ya su realidad borrarán a suceder.

También en Fandom

Wiki al azar