Fandom

Wiki Superman

Ken Clark (Tierra-Uno)

505páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ken Clark, Alias Marvel Man, Es un personaje que tiene un gran parecido a Superman.

HistoriaEditar

Marvel Man proviene del mundo de Terra, una Tierra como el planeta que está a años luz de la Tierra. La viva imagen de la Tierra Superman , sus orígenes son similares, pero único y diferente. Su sociedad vivía en una sociedad secreta en el planeta Terra. Este mundo pronto estaba condenado cuando las cavernas que albergaban sus casas se derrumbaron. Su primo (Marvel Maid) padre Jaal-Kor, deseando que le perdonara la vida de las hijas, la envió al mundo de la superficie en un dispositivo de perforación. Al llegar a la superficie, fue encontrada por una familia que la crió, a pesar del hecho de que tenía poderes sobrehumanos en la superficie de Terra. Pronto se convirtió en el Marvel Maid super-héroe, que los mundos primera super-héroe. Marvel Man compartiría la misma suerte de ser enviado a la superficie en otro dispositivo de perforación, sin embargo, el dispositivo le funciona mal a atrapar en animación suspendida hasta que llegó a la edad adulta y fue liberado. Encontrar a su larga primo perdido, Marvel Maid decidió que algún día lo necesita como un as en la manga contra un supervillano y viendo que necesita mucho tiempo para aprender su nuevo encontrado trabajo poderes, ella le tendió una trampa con un civil identidad propia: Ken Clark, prisionero, quien secretamente salir de la cárcel cuando sea necesario como Marvel Man. Marvel Man operaría en secreto, al igual que Supergirl de la Tierra haría.

Cuando Supergirl se enteró de la existencia de Terra, que iría allí con el permiso de Superman para hacer Marvel Maid si ella puede tomar su lugar temporalmente y ver si se puede llegar a Superman que puede funcionar como un súper héroe y no cometer errores. Marvel Maid acordado, sin embargo, las diferencias sutiles entre Terra y la Tierra sería tropezar Supergirl quien, al final todavía se las arreglan para corregir sus errores y salvar el día. Marvel quiere venir a su rescate, cuando su visión de rayos x estableció un iceberg en llamas, y él en secreto tratar de ayudarla mientras ella a su vez lo entrenó cómo usar sus poderes. Él casi se murió cuando Supergirl sin saberlo, se convirtió el carbón en diamante para distraer a una familia de manchas que no sabía que era la única debilidad de Marvel Man.

Después de trabajar juntos en numerosos casos, Supergirl más tarde le pidio a Might Maid la petición de que Superman en la Tierra le permite revelar su identidad a su planeta adoptivo dada su actuación en la Tierra. Marvel Maid acordado, sin embargo, las diferencias sutiles entre Terra y la Tierra sería tropezar Supergirl quien, al final todavía se las arreglan para corregir sus errores y salvar el día. Marvel Man no ha sido visto desde entonces, su destino actual, tras los muchos cambios en la realidad causados ​​por la Crisis en Tierras Infinitas, y otros desastres relacionados está actualmente sin revelar.

También en Fandom

Wiki al azar