FANDOM

Klar Ken T-5477, Alias Superman del Siglo 30, Es el portador de el manto de Superman, durante el siglo 30. Este Superman es un descendiente del original Superman. Es un reportero del Daily News interplanetario, que comenzó su vida como el Daily Planet. La organización de noticias se encuentra hoy en Metropolis. Este Superman es inmune a la Kryptonita , sino que es vulnerable al agua del océano, debido a la lluvia radiactiva que se instaló en todos los océanos de varios planetas después de una guerra nuclear. Su archienemigo es el nombre Muto, un humano mutante de piel amarilla con potentes poderes telequinéticos. Posee todos los superpoderes kriptonianos descomunales.. enorme fuerza y vigor superhumanos, velocidad luminica, invulnerabilidad indestructibilidad, supersentidos aumentados, vision calorifica similar al calor del sol. absorciòn solar directamente de soles, de la explosiòn de estos o de supernovas que le incrementan el poder.. capacidad de levantar, edificios, ciudades enteras, y de mover lunas o planetas con relativa facilidad.. este superman es de cabello ondulado, pero siendo superman lo usa de peinado alaciado y siendo klar ken.. lo usa al estilo ondulado normal. Su altura es de 1.85mts, y sus ojos son color azul.

También en FANDOM

Wiki al azar