FANDOM

K-Man
Clay Ramsay perfil.png
Información
Nombre Real
Clay Ramsay
Alias Actual
K-Man
Alias
K-Man Green, Kryptonite Man
Familiares
Ex esposa Innominada
Base de Operaciones
Metropolis
Estatus
Alineación
Malo
Identidad
Publica
Ciudadanía
Americano
Estado civil
Divorciado
Características
Género
Masculino
Ojos
Verdes
Cabello
Negro semi ondulado desaliñado.
Debut
Primera Aparición
Action Comics Vol 2 #5
(Marzo, 2012)

Clay Ramsay era un hombre que maltrataba a su esposa razón por la cual Superman lo arrojo de la ventana de su apartamento con el fin de que dejara de lastimar a su cónyuge. Clay es ahora el Kryptonite Man (K-Man), tras someterse a misterioso programa experimental.

HistoriaEditar

OrigenEditar

Clay Ramsay era un hombre violento que maltrataba a su esposa. Una noche, Superman irrumpió en su casa mientras él estaba golpeando a su mujer y lo arrojó en la bahía de Hob. Su esposa posteriormente lo abandonó, ya que nadie en el sistema de justicia podría ayudarle. En busca de venganza, se unió al misterioso "Proyecto K-Man" creado por Lex Luthor. Gracias al procedimiento Ramsay obtuvo poderes sobrehumanos, atacó a Superman, pero fue derrotado y detenido gracias a Steel que descubrió su fuente de energía y le proporciono a Superman un traje para protegerse de la radiación.

Más tarde fue liberado por el General Sam Lane, que lo creía necesario como una contramedida contra Superman. Ramsey estuvo de acuerdo con la condición de que el General le ayudara a encontrar a su esposa.

Ejercito Anti-SupermanEditar

Las actividades posteriores de Ramsay fueron convertirse en miembro del Ejército Anti-Superman. donde se le vio junto a dos personas con poderes similares como parte de un grupo llamado "K-Men".

El sexto Kryptonite Man puede absorber la radiación para alimentar sus habilidades sobrehumanas. Esto le otorga vuelo y super fuerza para competir con las habilidades de Superman. Si se energiza correctamente tiene la capacidad de expulsar a una gran cantidad de radiación en forma de una explosión. Puede saltar a varios kilometros de altura y en esos saltos desplazarse por el aire.

También en FANDOM

Wiki al azar