Fandom

Wiki Superman

La Trinidad

497páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Trinidad
Trinidad DC.png
Nombre Oficial
Trinidad
Alias
La Trinidad DC
Estado
Existente
Identidad
Secreta
Alineamiento
Bueno
Miembros Actuales
Superman
Batman
Wonder Woman
Primera Aparición
Justice League of America #18

En el Universo DC destacan tres grandes superhéroes: Superman, el último hijo de Krypton, Batman, el caballero oscuro y Wonder Woman, la princesa amazona. Estos tres superhéroes han cautivado la imaginación de millones de personas, adultas y niños durante más de 60 años. Sus personajes llegan al corazón de lo que es bueno y merece ser defendido.

DescripciónEditar

Superman, Batman y Wonder Woman son el ejemplo a seguir en el ámbito heroico al ser los más grandes protectores de la Tierra. Su influencia ha sido tal que sus hazañas han trascendido el tiempo y su legado ha servido como referente para los héroes del mañana poniendo como ejemplo de este hecho están la Legión de Superhéroes y la Legión de la Justica Alfa, que fueron creadas para continuar la labor realizada por esta trinidad heroica. Incluso dentro de sus filas los miembros fundadores de estos equipos son versiones futuristas de Superman, Batman y Wonder Woman.

Aunque los tres tienen diferentes personalidades, métodos y orígenes juntos se convierten en algo imbatible, los pilares de la comunidad superhéroica de DC Comics y un ejemplo a seguir por todos.

MiembrosEditar

  • Superman es el más grande de los superhéroes, en fuerza y corazón no tiene igual y es siempre el hombre a seguir.
  • Batman representa el máximo grado de evolución y desarrollo del hombre común, sin superpoderes, pero quien por decisión propia puede ser un superhéroe.
  • Wonder Woman ejemplifica todo lo que es bueno en una mujer: fuerza, inteligencia y belleza.

También en Fandom

Wiki al azar