Fandom

Wiki Superman

Lois Lane (Justice League: Gods and Monsters)

505páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Lois Lane
Lois Lane JLGM.png
Información
Nombre Real
Lois Lane
Afiliación
Planetwz.com
Base de Operaciones
Metropolis
Estatus
Alineación
Buena
Identidad
Publica
Ciudadanía
Estadounidense
Ocupación
Periodista
Características
Género
Femenino
Ojos
Marrones
Cabello
Castaño
Debut
Primera Aparición
Justice League: Gods and Monsters Chronicles

Lois Lane es una reportera del Planetwz.com y una inicial detractora de Superman.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Lois Lane es una intrépida periodista que trabaja para el Planetwz.com y una de las reporteras más respetadas del mundo.

SupermanEditar

Cuando la Sociedad del Caos comenzó una matanza en la Estación Central de Metropolis, Superman intervino y asesino a los terroristas. Ante el debut del héroe, los medios de comunicación llegaron al lugar para cubrir la noticia incluyendo a Lois Lane. Una vez que el Hombre de Acero hizo sus declaraciones, Lois inmediatamente noto la arrogancia de Superman y al entrevistarlo le recrimino su papel de juez, jurado y ejecutor, con los miembros de la Sociedad el Caos. Después de que Superman se machara, Lois vio que este supuesto salvador era en realidad un lunático sanguinario y que un día se cansaría de fingir ser un héroe y aniquilara a la humanidad.

ChroniclesEditar

Tras el escape de Brainiac de unas de las instalaciones del gobierno en Metropolis, este al no controlar sus habilidades genero un campo de energía que empezó a destruir la ciudad. Ante el incidente, Lois cubrió el hecho y reporto los incidentes al público a través de Planetwz.com.

Gods and MonstersEditar

Lois y noticias.png

Lois reportando los abusos de la Liga de la Justicia.

Lois después reporta un incidente que involucra a la Liga de la Justicia, en la cual sus miembros aniquilaron violentamente a un grupo terrorista que se escondían bajo una embajada. En su reportaje, Lois aboga por hacerle ver a la sociedad que esos supuestos héroes eran en realidad villanos.

Más tarde, con la muerte de varios científicos alrededor del mundo, Lois comienza a investigar los hechos y encuentran un patrón de ataque que vincula los miembros de la Liga de la Justicia. También nota que estos científicos trabajaban para la presidenta Amanda Waller por lo cual llama a su contacto en el gobierno, Pete Ross para preguntarle sobre esto. Sin embargo su charla es interrumpida por la inesperada visita de Superman que le propone ir a visitar la Torre de la Justicia para saber por qué él había contratado al Dr. Silas Stone.

En la torre, Superman le enseña los generadores kryptonianos que proveían de energía al edificio y lo mantenían completamente a salvo de cualquier tipo de ataque. Posteriormente le enseña la nave que lo llevó a la Tierra, recuperada con ayuda del gobierno, la cual contenía varios archivos dañados referentes a Krypton como los últimos momentos de vida del planeta. Basado en el poco material Superman creía que su padre era una especie de su héroe, sin embargo su charla sentimental no consigue engañar a la periodista puesto que ella se da cuenta de que estaban tratando de utilizarla para que escribiera sobre el lado humano de la Liga para contrarrestar la investigación sobre los asesinatos. Al concluir su discusión sobre el papel de Superman en el mundo, Lois se marcha.

Lois reportando.png

Lois cubriendo el incidente ente el Gobierno y la Liga de la Justicia.

Después, la presidenta Waller ordena poner en marcha el proyecto Juego Limpio para suprimir a la Liga de la Justicia. Metropolis es evacuada en cuestión de horas y el ejército del país en pleno rodea la torre de la Liga para exigirles su rendición. Lois y su camarógrafo también llegan a la escena para reportar los hechos.

Una semana después del ataque la opinión pública cambia considerablemente con respecto a la Liga, y Lois no es la excepción. Mientras realiza su reportaje ella se retracta de sus acusaciones y le agradece a la Liga que estuvieran ahí para salvarlos a todos.

También en Fandom

Wiki al azar