Fandom

Wiki Superman

Maxim Zarov

505páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Nimrod el Cazador
Maxim Zarov 001.jpg
Información
Nombre Real
Maxim Zarov
Alias Actual
Nimrod el Cazador
Alias
El cazador de los Poderosos
Afiliación
Ejercito Anti-Superman
Base de Operaciones
Móvil
Estatus
Alineación
Mala
Ocupación
Cazador
Características
Género
Masculino
Ojos
Azules
Cabello
Negro
Debut
Primera Aparición
Action Comics Vol2 #6 (Abril,2012)

HistoriaEditar

Un hombre con habilidad extraordinaria con la caceria, Maxim Zarov ganó una merecida reputación como el mejor cazador de caza mayor en la Tierra y se hizo conocido como "Nimrod el cazador". A medida que su habilidad y su reputación crecian, también lo hizo su orgull, y él creyó que había llegado a la conclusión lógica de su carrera cuando le disparó a un tiranosaurio de carga a través de la cabeza a menos de cien metros ... hasta que uno de sus batidores lo convencio  para tratar de matar al alien conocido como Superman, que se reveló recientemente al mundo. Intrigado, Nimrod aceptó el desafío.

Zarov fue Smallville, Kansas y sospecha que la  identidad secreta del superhéroe era Clark Kent. Se jugó a cabo en el apartamento de Kent en Metrópolis para atrapar al propietario en el acto, sin embargo, a la confusión de Zarov,  más tarde se entera de la casera que Kent fue presuntamente asesinado en una explosión. Pero inmediatamente, Zarov fue entonces confrontado por el propio Superman. Zarov intentó varias armas contra Superman, pero sólo logra herir a sí mismo y se lo llevaron a un hospital a la espera de ser puesto bajo custodia policial.

El Ejercito Anti-SupermanEditar

Las Actividades de Nimrod son desconocidas, pero una versión futura de él fue visto como un miembro del grupo de villano que robó el motor de cohete kriptonita de Superman. Allí, él tenía una placa frontal de metal y un brazo biónico.

ParafernaliaEditar

ArmasEditar

  • Nimrod tiene un rifle de francotirador de alto grado con un ámbito avanzado. 
  • En algún momento en el futuro, Nimrod ha llevado  una serie de otras armas desconocidas.

También en Fandom

Wiki al azar