FANDOM

Melissa Benoist
Mellisa.png
Información
Nombre Real
Melissa Marie Benoist
Nacimiento
4 de octubre de 1988
Nacionalidad
Estadounidense
Ocupación
Actriz, cantante
Papel
Kara Danvers

Melissa Marie Benoist (4 de octubre de 1988, Colorado) es una actriz y cantante estadounidense. Es conocida por su papel de Marley Rose en la serie Glee de FOX. Interpreta a Kara Zor-El en la serie de televisión Supergirl.

Melissa ha participado en numerosos musicales de teatro, en pequeños papeles en series de TV como The Good Wife, Homeland o Blue Bloods, y en el cine su papel más destacado hasta el momento es en la aclamada película Whiplash. Supergirl será el primer papel protagonista para esta joven actriz que sin duda cumple todos los requisitos que se buscaban para su intérprete: juventud, belleza y ser una actriz con cierta experiencia teatral pero desconocida para el público en general.

BiografíaEditar

Melissa Benoist nació en Littleton, Colorado, hija de Tag Worley y Julie Benoist. Fue a Arapahoe High School en Littleton. Hizo una gran cantidad de espectáculos de teatro extracurriculares como Evita. Se graduó en 2007.

CarreraEditar

Benoist hizo su debut cinematográfico en la película Tennessee de 2008.

En mayo de 2012, adicionó para Glee en Nueva York en el Roundabout Theatre Company. Cantó canciones diferentes para sus cinco audiciones: Fidelity de Regina Spektor, King of Anything de Sara Bareilles, una cancion Colbie Caillat, y algunas canciones de teatro musical. En julio, que tenía dos pruebas de pantalla en California con Ryan Murphy, los directores de casting y productores ejecutivos. Debido a que los creadores habían estado buscando Marley durante mucho tiempo, al verla se comenzó a trabajar de inmediato.

En julio de 2013, Benoist fue fichada en Imagine, una película independiente, en el papel de Jamie, una recepcionista en un hotel frecuentado por una de sus estrellas de rock favoritas de todos los tiempos.

En enero de 2015, Benoist fue elegida para interpretar el papel principal, Kara Zor-El, en la serie de CBS, Supergirl.

Papeles DestacadosEditar

  • Laurel en Tennessee (2008)
  • Nicolle en Whiplash (2014)
  • Molly en The Good Wife (2010)
  • Ava en La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales (2010)
  • Renee en Blue Bloods (2010)
  • Jessalyn kerr en La Ley y El Orden: Acción Criminal (2010)
  • Stacy Moore en Homeland (2011)
  • Marley Rose en Glee (2012–2014)
  • Kara Zor-El/Supergirl en Supergirl (2015)

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar