FANDOM

Motor Mundial
Motor Mundial 1
Nombre Oficial
Motor Mundial
Origen
Diseñador
Kryptonianos
Lugar de Creación
Krypton
Lugar de Destrucción
Océano Indico
Dueños
Dueño Anterior
General Zod
Apariciones
Primera
Man of Steel

El Motor Mundial fue una antigua pieza de tecnología Kryptoniana diseñada para terraformar un mundo deshabitado o habitado en uno con una atmósfera idéntica a la del planeta Krypton.

HistoriaEditar

Los Motores Mundiales se construyeron miles de años atrás, cuando Krypton estaba buscando expandirse a través del universo, y fueron enviados a miles de naves exploradoras en un proyecto de terraformación masivo.

Después de que Krypton fuera destruido, el General Zod y su pequeño grupo de sobrevivientes, viajando a través del espacio desde el fin de su mundo, se encontraron con uno de los antiguos asentamientos de Krypton; mientras que no encontraron compañeros sobrevivientes, sí descubrieron un Motor Mundial y lo unieron al Black Zero antes de dirigirse a la Tierra.

Más tarde, después de ser derrotado en la batalla por Kal-El, un Zod enfurecido ordenó que el Motor Mundial se lanzará para comenzar la terraformación de la Tierra en un nuevo Krypton. Kal-El voló hasta el Océano Índico y comenzó a atacar el Motor Mundial cuando este empezó el proceso de terraformación. Las defensas del Motor Mundial comenzaron a atacar a Superman, quien, por fortuna, logro destruirlo antes de ir a Metropolis para destruir el Black Zero y detener a Zod de una vez por todas.

CuriosidadesEditar

  • El Motor Mundial es capaz de alcanzar velocidades de aterrizaje de hasta Mach 24.

También en FANDOM

Wiki al azar