FANDOM

N.O.W.H.E.R.E
Nowhere
Nombre Oficial
N.O.W.H.E.R.E
Alias
La Colonia
Estado
Activo
Identidad
Secreta
Alineamiento
Malo
Base de Operaciones
Móvil
Líder
Harvest
Miembros Actuales
Templar
Rose Wilson
Warblade
Doctor Umber
Centerhall
Batus
Origen
Creador
Harvest
Primera Aparición
Superboy (Volumen 6) #1

N.O.W.H.E.R.E. es una oscura organización creada por Harvest que tiene interés en jóvenes superhéroes para crear un ejército que asesine a la primera generación de metahumanos. Este grupo es el responsable de crear a Superboy, un clon de Jon Kent, con la intención de usarlo como un arma viviente.

DescripciónEditar

N.O.W.H.E.R.E., es una organización internacional con un interés nefasto en metahumanos jóvenes. Fue fundada por Harvest, un ser humano misterioso que proviene del siglo 31. Una vez que capturan metaumanos de interés, llevan a cabo experimentos para mejorar o implementar habilidades sobrehumanas entre sus cautivos. Los más fuertes son graduados para ser miembros de los Ravagers, el ejército élite de N.O.W.H.E.R.E.

La ColoniaEditar

La Colonia (imperio subterráneo de Harvest) se basa en la tecnología de terraformación y se extiende por kilómetros bajo tierra. Hay plataformas construidas en lo alto de las paredes y los zarcillos, son utilizados como escaleras, que llegan hasta el suelo. El truco es evitar las torres de vidrio volcánico, paredes de roca volcánica, los misteriosos respiraderos, y la lava, que cae por todas partes. La colonia es como un centro de horror y desesperación, debido a que docenas de adolescentes son traídos a este lugar para entrenar en este ambiente infernal.

Los jóvenes abducidos son sometidos a un ritual llamado Culling que consiste en un combate por la supervivencia del más apto dentro de un escenario inhóspito de alta tecnología. Aquellos que salen victoriosos se unen a los Ravagers, el ejército privado liderado por Harvest.

También en FANDOM

Wiki al azar