Fandom

Wiki Superman

Nathan Hardy (DC Cinematic Universe)

506páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Nathan Hardy
Nathan Hardy.png
Información
Nombre Real
Nathan Hardy
Alias Actual
Coronel Hardy
Alias
Guardian
Afiliación
Fuerza Aerea de los Estados Unidos
Estatus
Alineación
Bueno
Ciudadanía
Estadounidense
Ocupación
Coronel de la Fuerza Aerea
Características
Género
Masculino
Altura
6'0
Peso
195 lbs
Ojos
Marron
Cabello
Castaño
Debut
Primera Aparición
Man of Steel

Nathan Hardy es un Coronel de la Fuerza Aérea de los Norte Americana unido a las operaciones del Comando Norte. Él fue el encargado de liderar una defensa contra la invasión extraterrestre que se produjo en el pueblo de Smallville. Posteriormente cayó en la Zona Fantasma durante la batalla de Metropolis, llevándose a Faora y el resto de los alienígenas hostiles con él. No se sabe cuál es su destino después de este hecho.

HistoriaEditar

Descubrimiento AlienígenaEditar

El Coronel Hardy fue miembro de un equipo gubernamental que investigaba una señal extraterrestre en el círculo ártico de la isla Ellesmere, en Canadá. Debido a la jurisdicción internacional, la reportera Lois Lane fue capaz de obtener acceso al sitio y descubrió lo que estaban buscando.

Amenaza de Otro MundoEditar

Tras escuchar el mensaje del General Zod transmitido alrededor del mundo, Hardy junto con el FBI rastreó a Lois y la llevaron a un centro militar para descubrir el paradero del alienígena que encontró. Más tarde cuando Superman se entregó en custodia militar, Hardy junto con el General Swanwick y Emil Hamilton hablaron con él, quien les dijo que si bien no era su enemigo si temía por lo que el General Zod podría ser.

Superman se entregó a la sub-comandante del General Zod, Faora, que también pidió que Lois los acompañara a su nave por órdenes expresas del General Zod. Ante este hecho Hardy objeto, diciéndole que ella no tomaría ningún ser humano, sólo a Superman. Sin embargo, Lois se ofreció a ir voluntariamente.

Después de que las fuerzas de Zod comenzaron a pelear con Superman en Smallville, Hardy dirigió el ataque militar contra los Kryptonianos. En el combate, el helicóptero que llevaba a su equipo fue derribado por uno de los Kryptonianos pero Hardy sobrevivió. Luego del choque Hardy se enfrentó a Faora contra quién abrió fuego, pero fue en vano. Sacando su cuchillo y preparándose para lo peor, fue salvado por Superman quien la abordó y llamo su atención, ganando la confianza de Hardy en el proceso.

Luego de que Lois le diera la información que le promociono Jor-EL sobre usar la nave de Kal-El contra Zod, Hardy comando al equipo y se dirigió a Metropolis a bordo de un C-17 para detener al Black Zero cuyo rayo de gravedad estaba destruyendo la ciudad. En su camino, Faora salto a bordo de la aeronave y asesino a varios hombres antes de lanzar a Lois fuera del avión aunque luego es rescatada por Superman. Antes de que la Kryptoniana pudiera llegar a Hardy, este último dirigió el avión con el motor fantasma de la nave de Superman directamente contra el Black Zero lo que abrió un portal temporal a la Zona Fantasma que succiono a Hardy y Faora en su interior, así como a la nave Black Zero.

CuriosidadesEditar

  • El nombre en clave de Natahan Hardy "Guardián" también puede ser tomado como una referencia al personaje de DC Comics Jim Harper / Guardian.

También en Fandom

Wiki al azar