FANDOM

Neutrón
Neutron.png
Información
Nombre Real
Nathaniel Tryon
Alias Actual
Neutrón
Estatus
Alineación
Malo
Identidad
Secreta
Estado civil
Casado
Ocupación
Asesino
Características
Género
Masculino
Debut
Primera Aparición
Justice League Vol 2 35

Neutrón era un guardia de seguridad que obtuvo poderes metauhmanos durante un accidente nuclear. Luego se convirtió en un asesino a sueldo que vende sus habilidades al mejor postor.

HistoriaEditar

OrigenEditar

Nathaniel Tryon era un hombre de familia que trabajaba como guardia de seguridad en una planta de energía de Metropolis. Cierto día, ocurrió un accidente en el que fue expuesto a la fusión del reactor convirtiéndose en un hombre radioactivo, tras ello dio caza a los responsables pero fue detenido por Superman.

Virus AmazoEditar

Posteriormente Neutrón se convirtió en una asesino a sueldo metaumano. Tras la caída del Sindicato del Crimen, Neutrón fue contratado por un misterioso individuo para matar a Lex Luthor. Mientras se realizaba la asociación entre LexCorp y WayneTeach, Neutrón ataco las edificaciones de LexCorp con una fuerte explosión que inadvertidamente libero el Virus Amazo mientras luchaba contra Aquaman.

Como consecuencia de este incidente, Neutrón fue contagiado por el virus convirtiéndose en una de las tantas víctimas de este brote. Al ser un metahumano el virus lo despojo de sus poderes y comenzó a desarrollar cada forma de cáncer conocida, condición que lo mataría eventualmente. Lex lo saco de su coma inducido para formularle un trato, él le diría quien lo contrato para matarlo y a cambio lo salvaría. Desafortunadamente el trato no pudo completarse por la intervención del Virus Amazo que comenzó a mutar y utilizó a los infectados incluyendo a Neutrón para atacar a la Liga de la Justicia.

Luego de que el Paciente Cero fuera detenido y Lex encontrara un cura para el virus, Neutrón recibió tratamiento para su condición.

Neutrn poder.png

Neutrón usando una ráfaga de radiación

  • Radiación: Expuesto en el pasado a una enorme cantidad de radiación, Neutrón se convirtió en energía nuclear viviente, por lo cual puede usar ataques radioactivos, teniendo un gran poder destructivo y pudiendo lanzar radiación con sus manos.
  • Agilidad Sobrehumana: Sus agilidad es superior a la de un atleta olímpico.
  • Durabilidad Sobrehumana: Neutrón puede soportar grandes cantidades de daño físico, evidenciado cuando fue capaz de resistir los golpes de Aquaman y Wonder Woman seres con una fuerza considerable.

También en FANDOM

Wiki al azar