FANDOM

Kal-L, Alias Overman, Es una version alternativa de Superman, Proveniente de la Tierra-10.

HistoriaEditar

Kal-L, fue enviado a la Tierra como un bebé en el mundo agonizante de Krypton , Kal-L aterrizó en los Sudetes, ocupada en 1938. Desde el cohete que lo llevó a los científicos nazis de ingeniería inversa de la tecnología para ganar la guerra, y Overman se convirtió en el héroe de "una utopía construida sobre el sufrimiento humano". Él se afilió al JLAxis . Sin embargo, su amor de sus funciones se vio atenuada por la culpa que llevaba. Con el tiempo, los científicos nazis lograron sembrar el material genético de Overman con dos niños humanos. Uno de ellos se convirtió en un monstruo llamado Antihuman , mientras que el otro se convirtió en Overgirl . Overman se encariñó con Overgirl y llegó a considerarla como su prima. Durante la crisis final, Overgirl desapareció. En el curso de buscarla, fue contactado por monitor Zillo Valla con una oferta: si la ayudó a encontrar una manera de salvar el universo, que le ayudaría a encontrar a su prima. Él aceptó sus términos.

En la aventura que siguió, él ayudó a salvar a varios mundos de la forma de estrellarse del Eco de la medianoche . Cuando la nave de Zillo Valla se estrelló en la Tierra-51 , ella le pidió que la llevara a su habitación. Sin embargo, se trataba de una artimaña, y ella utiliza su sangre para revitalizar a sí misma y a su arte.

Overman sobrevivió e intentó atacar Valla, pero fue detenido por Billy Batson , quien le dijo que Valla había actuado sólo para salvar la nave. Poco después, se unió a sus compañeros de superhombres en el ataque destructor de Mandrakk.

Aunque sobrevivió a la aventura, no fue capaz de averiguar lo que le pasó a su prima como Valla murió antes de poder informarle sobre su destino. Overman aprendió en última instancia el destino de su prima.

También en FANDOM

Wiki al azar